PlayStation defiende la calidad de Vita, pero admite estar centrada en PS4

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
a mi nunca me gustaron las portatiles y con esta me vendieron la moto viendo la antesucesora con ese catalogo de juegos y la gran mejora en vita tanto en graficos como en hardwarez, me convencieron pero ha sido la peor inversion en hobby que he realizado

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo con la vita, ya he aprendido, me esperaré a dos años de la ps vita 2, si es que sale, y si dicen que los juegos de la dos no sirven en la uno, seguiré comprando jugos para la uno, a no ser que pille la dos y tire de importación japonesa como estoy haciendo con la que tengo.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
NO LE LLEGA A LA SUELA a PSP
el catalogo variado y la calidad de sus juegos era inmensa... y ahora toda la potencia y posibilidades de vita son un gran desperdicio -_-

Unido
noviembre 2, 2011
Con psp se quejaban de su extrema piratería para no sacar tantos juegos en ella. Pero en ps vita no sacan juegos y no hay piratería pero no se molestan ni en poner escusa.

Graciosisimo oiga.

Unido
febrero 19, 2011
pues a mi me encanta la vita......... de los juegos pues si hacen falta pero con los que hay tienes para un par de cientos de horas de diversion

yo espero gravity rush 2..........ojala saliera otro uncharted

Unido
agosto 11, 2011
A punto de comprarmela estuve hasta que comprobé el abandono a la que la tenian sometida y ya se me quitaron las ganas de comprarla

Superior