PlayStation comienza a ofrecer los días de Plus gratis tras los problemas de Navidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation, a través de su blog oficial, informaba hace unas horas que se ha comenzado a ofrecer los cinco días gratuitos de suscripción a PlayStation Plus para todos los usuarios afectados por los problemas de conectividad a PlayStation Network durante las pasadas Navidades.

"Hemos empezado a introducir una ampliación de cinco días en la suscripción sin necesidad de acción alguna por vuestra parte. Recibiréis un email en los próximos días con la confirmación de los detalles sobre esta ampliación", puede leerse en el blog oficial de PlayStation.

Además, se ha concretado el tramo de tiempo en el que todos los usuarios de PSN podrán beneficiarse de un 10% de descuento en una única compra que realicen durante el próximo fin de semana. El descuento será válido desde las 10:00 del 23 de enero hasta las 10:00 del 26 de enero. El código promocional de un solo uso nos permitirá adquirir juegos de PS3, PS4, DLCs, películas y series. PlayStation destaca que el código se puede encontrar en PlayStation Store o a través de la cuenta local oficial de Twitter de la compañía.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Tres días para aprovechar el código de descuento... no me gusta ser tan negativo, pero es que no hay forma de verlo de otro modo. Que les costaría poner al menos un mes para utilizar el código.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Lo de sony ya es lamentable, cada vez es más y más decepcionante esta compañía.

Unido
mayo 18, 2008
Maigret porque sencillamente de esa manera no puedes acceder a ningun descuento de los juegos que salgan en febrero, son a si de cutres, es mas ni siquiera puedes beneficiarte de descuento en diying light ya que sale el dia 27, a menos que sirva en prereserva.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@zyxel Tienes toda la razón. Esto confirma lo que ya dije cuando anunciaron esta "sensacional" compensación por no poder disfrutar del servicio online durante seguramente los días más señalados del año para jugar: para hacer esto mejor no hagas nada, de esta forma lo único que hace una compañía con este tipo de políticas es reirse de los usuarios.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Madre mia que rastreros. Yo flipo con Sony. No puedo disfrutar del descuento, ya que las rebajas acaban mañana. Eso es de ser lo peor, por estas acciones me estoy pensando muy pero que muy seriamente pillar xbox en la nueva generacion. Si compro ps4 es solo por una cosa, naughty dog.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Que patéticos. Se van a joder porque no les pienso comprar nada durante bastante tiempo en la store. Que hijos de fruta

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mientras que en su momento consideré que la compensación me parecía adecuada, igualmente opino que la manera en que han tramitado lo del 10% no me lo parece.

Tendrían que haber facilitado un código a todos con un 10% para que pudiéramos utilizarlo cuando quisiéramos.

De esta manera, habrá mucha gente que no podrá utilizarlo, pero bueno...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mmmm ponen validez al 10% de descuento justo al terminarse el período de rebajas...
Interesante...
¿Será cosa del azar? ¿Casualidad? ¿Juegos del destino?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
"los usuarios de PSN podrán beneficiarse de un 10% de descuento en una única compra" ... qué? ¿en una sola compra? esto es flipante, menudo dineral nos vamos a ahorrar, sí...

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
@Dr. Ozma El 10% de descuento es de una sola compra, pero esa única compra puede ser de todos los artículos que quieras.

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
No saben nada, ponen el descuento a partir del 23 cuando el paquete de ofertas termina el 22

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Claro ,por sus fallos e incompetencia de sony ahora me ponen un caramelito del 10% de descuento y alomejor se creen que voy a gastarme Mi dinero ... iros a la Mi Er Da

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
este descuento del 10% en solo 3 días para usarlo es una "obligación" de hacerte comprar algo por la store si o si, esto ya te obliga a poner dinero en el monedero de la store ya sea por tarjetas prepago o con tarjeta del banco, en realidad no es un beneficio para nosotros sino para ellos porque si lo quires aprovechar tienes que comprarles

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo de los días del Plus lo veía justo, y no estaba mal lo del 10%, por lo menos no lo estaba hasta que te dicen que el plazo para aprovecharlo es extremadamente limitado, ahora sí me parece que el Plus deberían haberlo alargado más días, como poco que fuera de una semana.

Ya era ser un aprovechado querer usar ese fallo para que además te compren productos, pero limitar el tiempo del descuento y esperarse un mes con tal de que no coincida con las rebajas ya es alcanzar un nuevo nivel.

Es que realmente te sale más a cuenta esperar a que haya nuevas ofertas en la Store con precios que sí sean justos que comprarte un juego sin rebajar para aplicarle el 10%. Si es que además el favor se lo estás haciendo tú a ellos por un fallo suyo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Recordemos que Sony es una empresa no Caritas ni las Carmelitas descalzas, lo suyo es hacer dinero no regalar, en las condiciones de uso pone bien claro que no es responsable de nada en estos caso por lo que no tenia que compensar si no quisiera, van a darnos 5 dias de plus que es lo que estuvo offline o con problemas el servicio y un 10% que obviamente ponen cuando les interesa, es tan simple como epserar a ofertas como dicen mas abajo y pasar del 10%, yo probare a ver si sirbe para comprar un año de plus que se me acaba en 2 semanas sino pues mala suerte. Aclaremos que a mi me parece de chiste lo del descuento y que me mosquea pero seamos realista es una empresa y lo suyo es ganar dinero no perderlo sino en lugar Sony seria Frutas Loli.

Superior