PlayStation Classic no recibirá más juegos tras su lanzamiento

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Muchos somos los que nos hemos llevado las manos a la cabeza (y a la cartera) tras el anuncio de la versión "mini" de la primera PlayStation por parte de Sony. Para la mayoría de sus fans ha sido la consola que marcó un antes y un después en sus vidas "videojueguiles" y desde entonces seguimos añorando con nostalgia muchos de aquellos títulos.



Esta revisión de la PlayStation 1 contará con 20 juegos preinstalados en su interior en el momento de su salida, algunos de ellos ya desvelados:

-Final Fantasy VII (Square Enix)
-Jumping Flash! (SIE)
-R4 Ridge Racer Type 4, (Bandai Namco Entertainment)
-Tekken 3 (Bandai Namco Entertainment)
-Wild Arms (SIE)


Por desgracia, la compañía nipona ha asegurado que no entra dentro de sus planes el expandir el catálogo de PlayStation Classics en un futuro tras su lanzamiento al mercado, así que tendremos que conformarnos con los 20 títulos que contendrá la consola, que además serán distintos que en la versión japonesa.

Por otro lado, Sony también ha anunciado que la consola no estará conectada a su servicio PlayStation Network, así que también podemos olvidarnos de compartir nuestros logros en estos clásicos con nuestros amigos y amigas en forma de Trofeos.

¿Qué os parece esta decisión por parte de Sony? ¿Pensáis que merece la pena pagar por esta versión "mini" de la primera PlayStation siendo que no va a ver su catálogo ampliado una vez pasemos por caja? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
100 pavos por una consola para jugar a solo 20 juegos, 20 juegos que a dia de hoy se pueden emular donde, como y cuando se quiera. Lo que hace la nostalgia (y la estupidez, sin ofender)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Coincido con sp1nx, para eso te compras una PSX de verdad y los juegos que quieras, que de esos 20 igual te gustan 5, pues mira lo que pagas por poder jugar a esos juegos y nada mas
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
La verdad es que tenia pensado comprarla mas que nada por coleccionismo por tener en una habitacion o estanteria algo que me recuerde viejos tiempos, pero es que 100 euros lo veo excesivo y veinte juegos lo veo poquisimo, me gustaria tenerla pero por ese precio y esas caracteristicas prefiero comprar la original de segunda mano o esperar a que alguien que se la han regalado en reyes y se aburra a los tres dias la ponga en venta, porque ya hay que tener punteria para acertar con los venite juegos.
 
Superior