PlayStation Camera ha vendido ya más de 900.000 unidades

Unido
octubre 3, 2013
El periférico PlayStation Camera ha vendido ya más de 900,000 unidades según Chris Norden, desarrollador de Sony. Este dato ha salido a la luz por él mismo durante la celebración de la Game Developers Conference. Si contamos con que PlayStation 4 ha vendido ya más de 6 millones de consolas en todo el mundo y que la cámara solamente cuenta con un videojuego exclusivo para ella, vemos que es una cifra nada desdeñable para este singular complemento.

Por el momento The PlayRoom, videojuego incluido en el sistema operativo de PlayStation 4, es el único título que explota el potencial de PlayStation Camera. Otra de las opciones disponibles para dar provecho al accesorio se encuentra en la retransmisión de partidas. Mediante la cámara es posible retransmitir nuestra presencia a los telespectadores a través de una pequeña ventana situada en una de las esquinas de la imagen.

PlayStation Camera cuenta con dos pequeñas cámaras, micrófono, reconocimiento facial y la posibilidad de poder manejarnos dentro de la consola con su reconocimiento de voz. O lo que es lo mismo, utilizar y navegar por la consola PlayStation 4 a través de nuestra voz sin la necesidad de utilizar el mando DualShock 4.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 28, 2013
sobretodo de microfono, con todos los amigos oyendose con eco y haciendotela apagar, muy molesto la verdad
Buenas amigo, yo tengo la cámara que me traía mi pack de PS4 y no tengo el problema que comentas, deberías echarle un ojo, porque yo hablo perfectamente a través de ella sin ningún tipo de eco o sonido raro.

Unido
agosto 12, 2008
hola warman, si lees bien, digo que son mis amigos quienes se oyen con eco, es decir cuando me hablan, ellos se oyen a si mismos. es decir, si alguien me dice -tienes un enemigo a tu espalda. pues se oira otra vez, ya que el altavoz de la tv lo capta el micro de la camara, con lo cual hay eco. Compramos todos mis amigos la camara, para no tener que usar el headset que viene con la pS4 y a todos nos pasa lo mismo. si conoceis alguna configuracion para que esto no pase, la informacion sera bienvenida. gracias

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya irán vendiendo más, la gente que quiera usar el Move, el cacharrito nuevo de Sony de realidad virtual y demás cosas les hará falta la cámara y si quieren usar estas cosas al final acabarán comprando la cámara.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aunque solo la utilizo con el playroom y alguna emision en twitch, la camara esta bastante bien.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
He visto las emisiones en directo en casa de un amigo y la verdad es que me parece una forma muy creativa de compartir momentos a través de la consola.
Pero me preocupa como la utilizarán algunos \'primates\' sin dos dedos de frente. ¿No se han dado casos ya de contenido inapropiado?

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues yo no llevo intención ninguna de hacerme con la cámara, nunca me han gustado.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Para las consolas que se han vendido, me parece una cifra normal. No está mal pero tampoco es un bum de ventas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuando pille la PS4 si veo que realmente sirbe para algo aparte de pillar polvo a lo mejor la compro.

Unido
diciembre 29, 2009
y eso que solo tiene de juego el just dance. Ya podrían sacar más cositas. De momento con un singstar para ps4 (que importe todas las canciones) me conformo.

Superior