PlayStation busca voluntarios para la fase Beta de la nueva gran actualización de PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation, a través de su Blog Oficial, ha lanzado un mensaje a todos los usuarios con la intención de que se unan a la fase Beta de la próxima gran actualización que recibirá PlayStation 4. Desde la compañía tratan de esta forma de conseguir el feedback suficiente como para que el lanzamiento de esta nueva versión del sistema sea satisfactorio para el conjunto de la comunidad.


Los requisitos para acceder a esta versión Beta de la nueva actualización de software son muy sencillos: poseer una PS4, conexión a Internet y estar en posesión de una cuenta principal. Si se tiene todo esto, lo único que restará será inscribirse a través del siguiente link. Los elegidos podrán volver en cualquier momento a la versión previa 2.57.

Esta fase dará comienzo el próximo día 2 de septiembre, conociéndose previamente más información que irá ofreciendo la compañía en los próximos días. El número de usuarios que podrán acceder a esta versión previa de la actualización será limitado.

[Actualización]: Podéis consultar los términos, condiciones y cláusulas de acceso a la Beta en el siguiente link.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Los medios de comunicación podíais informar de esto también:

"From time to time during the beta we may modify the test software and related content and services automatically and without notice. Modifications may cause loss of data or content and loss of function or utility. You hereby authorise us to make all such modifications and agree that, to the extent permitted by applicable law, we are not liable for any loss of data, content, function or utility."

Es decir, que puede suponer la perdida de datos, contenido o alguna que otra función de la consola, llegando a que pueda ser inutilizada. Y ellos no se hacen responsables.

Creo que por el bien del usuario podíais añadir esto a la noticia y que al menos no pique ninguno de los que lean la noticia aquí.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que buena idea... la verdad, todo sea en pro del avance y la mejora de las funcionalidades.

Incluso, es un orgullo si alguna consola termina sacrificada por algun error en la actualizacion beta (Cosa que casi nunca ocurre) es morir por la patria y para la patria, por la ciencia y para la ciencia!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AlexGrohl
Hemos indicado el enlace a los Términos y Condiciones de acceso a la beta, pero no verás a muchos medios informando sobre ese punto ya que no es cuestión de los medios, sino de los usuarios, el leer los TyC antes de aceptar cualquier servicio.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Con mi PS4 que no cuenten para hacer de conejillo de indias, que bastantes problemas y errores me está dando ya como para encima tenerme que comer sus cagadas voluntariamente...
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Si quieren voluntarios que envien una ps4 para hacer las pruebas que quieran de esa beta.Vamos ni de coña me arriesgo yo a que se me joda ya que luego son tan listos que se lavan las manos
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
No tengo nada mejor que hacer que arriesgarme a que se me estropee la consola.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Si a cada actualización ya cruzo los dedos, como para acceder a esto...

¿No pueden usar ellos Ps4 propias con testers?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Jejeje ¿quien picará? Si ya van de culo las "estables", las beta deben de ser terribles.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿donde quedó aquella época en la que las compañías contrataban betatesters para que revisaran sus productos?
No encuentro la palabra para definir lo de Sony, no solo usa a los usuarios como conejillos de indias, si no que encima tiene la poca vergüenza de decir que si se te jode la consola ellos no se hacen responsable.... es que suena a broma xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
6. De vez en cuando durante la beta podemos modificar el software de prueba y los contenidos y servicios relacionados de forma automática y sin previo aviso. Las modificaciones pueden causar la pérdida de datos o contenido y la pérdida de la función o utilidad. Usted autoriza que hagamos todas esas modificaciones y de acuerdo en que, en la medida permitida por la ley aplicable, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida de datos, contenido, función o utilidad.

ALguien me puede decir como puedo yo interpretar esto que me lo explique que si llegase el caso modifican algo pierdo la utilidad de la consola o que venga ya.....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
6. De vez en cuando durante la beta podemos modificar el software de prueba y los contenidos y servicios relacionados de forma automática y sin previo aviso. Las modificaciones pueden causar la pérdida de datos o contenido y la pérdida de la función o utilidad. Usted autoriza que hagamos todas esas modificaciones y de acuerdo en que, en la medida permitida por la ley aplicable, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida de datos, contenido, función o utilidad.

ALguien me puede decir como puedo yo interpretar esto que me lo explique que si llegase el caso modifican algo pierdo la utilidad de la consola o que venga ya.....
No creo que pierdas cosas de la consola, perderas o modifcaran cosas de la ACTUALIZACION, es decir, si ponen un nuevo menu a la PS4, para tener los juegos en carpetas y no en una lista como esta ahora, resulta que da fallos o problemas, ellos lo quitan y no podras volver a tenerlo en carpetas.

nunca has probado una BETA de un juego?? es mas o menos lo mismo, quitan un mapa, lo ponen, añaden un modo de juego y luego lo quitan.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Pues no estaría demás que en alguna actualización la lista de amigos Se pudiera ver en que sistemas se encuentra jugando un amigo en la ps4 o ps3 cuando estén conectados
 
Superior