Playstation apuesta por las mejores películas y series con TotalChannel

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Llega a Playstation 3 un nuevo servicio llamado TotalChannel que nos permitirá acceder a los mejores canales y las series más importantes para TV de los últimos tiempos.

TotalChannel es una plataforma de televisión de pago que nos ofrece doce de los canales de mayor repercusión actuales, nueve de ellos en alta definición, además de la posibilidad de usar las opciones de catch-up (diferido a la carta) y una opción que nos permite grabar y almacenar contenidos que vayan a ser emitidos.

Esta plataforma nos sirve su contenido a través de una suscripción mensual sin contrato, sin permanencia y sin decodificadores. Para que los usuarios de PS3 puedan probar la plataforma y comprobar por sí mismos la calidad de imagen que ofrece, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días.

Los 12 canales en los que podremos ver, entre otras, series como Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Castle, The Big Bang Theory, Breaking Bad o Arrow son los siguientes:
  • AXN HD
  • AXN White HD
  • Calle 13 HD
  • Cosmopolitan HD
  • Fox HD
  • Fox Crime HD
  • National Geographic HD
  • SyFy HD
  • TNT HD
  • Paramount Comedy
  • HISTORIA
  • Crimen & Investigación

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para quién no tenga nada que ver en la televisión y le guste las series que se emiten en TotalChannel está bien, aunque no hagan mención del precio, si es un precio asequible les puede salir bien.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Bueno, siempre estan bien estas cosas porque en la TV nunca ponen nada que valga la pena.
La suscripción más económica es 9,99/mes, lo puedes ver en su web.

Edito: perdona brujo_toni que te cité a ti y quería citar a Isma_gmr18.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pagar por ver peliculas y series????? Si vamos, ya mismo pueden esperar por mi los de sony. Donde esté internet y un pendrive..... xDD

Unido
abril 29, 2009
Esta bien la idea, pero para ver series no lo veo yo XXXD ahora mismo puedes ver cualquier serie por cualquier pagina web

Unido
septiembre 24, 2012
Mira, solo por Fox HD y el Paramount merecía la pena, pero el precio me parece excesivo por algo que veré contadas veces.

Unido
noviembre 9, 2007
Yo lo probé por casualidad la semana pasada y la verdad que me quedé impresionado con la calidad de imágen y sonido y lo bien que iba. También decir que tengo ono 50Mb, eso sí por wifi y sin corte alguno.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Luego el precio mensual seria de...... esta bien esto porque en el store hay poxas series que me gusten

Superior