PlayStation App ya se puede descargar en su versión más actualizada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation App ya está disponible oficialmente para su descarga en dispositivo móviles compatibles. Tras su lanzamiento norteamericano, la aplicación que une nuestro smartphone o tablet con PlayStation 4 ya se puede descargar desde iTunes o desde Google Play en España sin problemas y en su versión más actualizada.

Con PlayStation App, como ya hemos comentado en múltiples ocasiones, tendremos ocasión de ver a qué están jugando nuestros contactos y amigos de PS4, comparar nuestro trofeos con los suyos, chatear, recibir notificaciones e, incluso, utilizar nuestro smartphone o tablet como si fuera un teclado con nuestra PlayStation 4.

Si queréis acceder a esta versión actualizada de PlayStation App no tenéis más que entrar en iTunes para descargar la versión iOS o en Google Play para conseguir la versión para Android. PlayStation App está disponible a tiempo para el lanzamiento europeo de PS4, que tendrá lugar el 29 de noviembre, como ya hemos repetido hasta la saciedad.

Unido
septiembre 25, 2008
Pues yo me la he bajado y va bastante bien. Eso si, no entiendo por que le das a la tienda y te lleva a Safari.. No lo pueden hacer todo en la aplicación?..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me encanta, está genial, muy completa y muy bonita estéticamente.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La acabo de descargar y está muy bien. Muy completa y genial para poder comunicarte con los amigos en cualquier momento.

N

Nalzarc

Yo la tengo desde hace unas semanas, es muy buena, lo que no he podido encontrar (Si es que existe tal cosa) es que me avise en la barra de Notificaciones cuando me envían un mensaje en la PS3/Vita...Alguno sabe si existe esa opción?...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo la tengo desde hace unas semanas, es muy buena, lo que no he podido encontrar (Si es que existe tal cosa) es que me avise en la barra de Notificaciones cuando me envían un mensaje en la PS3/Vita...Alguno sabe si existe esa opción?...
Lo mismo he buscado yo.. no lo he visto, ni en la sección de Notificaciones del iPhone, tal vez con una próxima actualización, la verdad es que sería bastante útil.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Nalzarc @G!RL me da que por el momento no se queda en segundo plano y si te mandan un mensaje te salta la notificación como con Whatsapp, Skype, Line, Hangout...

Si tienes la app abierta sí que se ve si tienes mensajes nuevos, pero en cuanto te sales de la app no te enteras. Esperemos que eso lo cambien en futuras actualizaciones.

@Propot por el momento lo que hace la app es reenviarte a la Store en su versión web, no la tiene integrada en la aplicación. Otro aspecto a mejorar xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Nalzarc @G!RL me da que por el momento no se queda en segundo plano y si te mandan un mensaje te salta la notificación como con Whatsapp, Skype, Line, Hangout...

Si tienes la app abierta sí que se ve si tienes mensajes nuevos, pero en cuanto te sales de la app no te enteras. Esperemos que eso lo cambien en futuras actualizaciones.

@Propot por el momento lo que hace la app es reenviarte a la Store en su versión web, no la tiene integrada en la aplicación. Otro aspecto a mejorar xD
Bueno, tal vez más adelante..

Además si limpias el historial te cierra sesión y a mí no me gusta tener cosas ahí pero bueno.. ya se verá.

Sino, la aplicación en sí está muy bien, muy completa.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Yo la he probado en iPad y va bien, pero me gustaría que la adaptaran estéticamente también a tabletas, que no sólo se viera en vertical.

Superior