PlayStation App retrasa su lanzamiento europeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El Blog Oficial de PlayStation confirma el retraso en la puesta de largo de PlayStation App. La aplicación que une nuestro dispositivo móvil con la nueva consola de sobremesa de PlayStation iba a llegar a Europa hoy mismo, pero finalmente no será posible descargarlo hasta la próxima semana, justo a tiempo para el día 29 de noviembre, cuando PS4 se pone a la venta en el Viejo Continente.

Según explica Fred Dutton en el citado sitio web, el retraso viene justificado por una serie de cambios y mejoras que los responsables de PlayStation App quieren implementar para un mejor funcionamiento de la aplicación y garantizar una mayor fluidez de la misma. Por este motivo habrá que esperar una semana más para poder descargarlo en nuestro smartphone o tablet.

Entre las funciones que soportará PlayStation App destacan la posibilidad de ver a qué están jugando tus amigos, así como la opción de comparar las colecciones de trofeos, ver tu perfil y registrar actividad reciente. También tendremos ocasión de chatear con amigos, recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones a través de la app.

PlayStation App ya está disponible para los usuarios norteamericanos tanto en iTunes como en Google Play.

Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Y yo y funciona perfectamente, se ve que si no tienes iphone no eres nadie
A mi no me funciona tan perfectamente, porq en el ps3 vi q tenia un mensaje, pwro en la app seguia diciendo q tenia cero mensajes y lo mismo paso con las invitaciones de amistad

Unido
septiembre 15, 2009
Mi teoria es q si teniass la app vieja y la actualizas t va bien y sino la tenias no puedes instalarla... yo la tengo funcional en smartphone (no es necesario iphone...)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La App se lanzo en la PlayStore el 14 cuando se lanzo la PS4, pore so algunos la tenemos funcionando

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Eso venía a decir, que yo la tengo perfectamente funcionando también 0o

También puede ser lo que dicen arriba, que yo lo que hice fue actualizar la vieja...y ya está xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi no me aparece en el iPhone, pongo en el buscador Playstation App y encuentra un montón de cosas relacionadas con la PS4 pero no ésta aplicación.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
A mi no me aparece en el iPhone, pongo en el buscador Playstation App y encuentra un montón de cosas relacionadas con la PS4 pero no ésta aplicación.
Es la misma app que había antes , sólo que se actualiza ... Créate una cuenta americana desde el iPhone y la actualizas , una vez actualizada inicias sesión con tu cuenta de toda la vida y la tienes :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es la misma app que había antes , sólo que se actualiza ... Créate una cuenta americana desde el iPhone y la actualizas , una vez actualizada inicias sesión con tu cuenta de toda la vida y la tienes :)
Uh vaya, gracias, ahora mismo lo pruebo, la de antes la verdad es que era un poco limitada, aparte de ver los trofeos y la conexión de los contactos poco más :buf:

Unido
febrero 28, 2011
solo funciona con android 4,si se tiene una version inferior no sale o dice que no es compatible,y si se tiene la app anterior no deja actualizar,si la desinstalas para poner la nueva,ya no podras poner la anterior por que solo sale en la store/google play la nueva y solo es para versiones android 4 en adelante,en iphone no se si se podra.
lo digo por si alguien lo intenta y tiene una version inferior de android,para que no se quede sin app

Superior