PlayStation anuncia un nuevo Gravity Rush

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Entre los múltiples anuncios que se están produciendo en la famosa feria del videojuego anual que se da cita en territorio nipón, uno de los que más ha destacado ha sido el de un nuevo juego basado en el universo Gravity Rush. A través de un escueto teaser, Sony ha presentado su nuevo proyecto, dejando ver en él a Kat exhibiendo sus ya conocidas habilidades.

[videolpo]7192[/videolpo]

Sin embargo, poco más se conoce al respecto, pues ni tan siquiera se ha anunciado el nombre oficial de esta nueva entrega. Lo mismo ocurre con la plataforma elegida, que aunque todo apunta a que será un nuevo título para PlayStation Vita, quedamos a la espera de que Sony confirme la consola que recibirá dicho juego.

Gravity Rush fue uno de los primeros juegos de PlayStation Vita que mejores críticas recibió. Nos proponía una historia futurista en la que Kat, la protagonista, estaba destinada a luchar por recuperar sus recuerdos haciendo uso de sus extraordinarios poderes de control de la gravedad.

N

Nalzarc

Siempre me quedé con ganas de jugarlo al primero al 100% por no tener Plus, tuve un mes de Plus gratuito y me gustó, pero ahora espero ser Plus con mi cuenta de Argentina de una buena vez...

Unido
enero 8, 2011
Que biennn!! Esto si que no me lo esperaba, me parece una noticia fantastica saber que volveremos a ver a Kat en accion.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Sí hombre, sí. Por fin anuncian una segunda parte, me quedé con ganas de más al platinar el primero.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Que gran Noticia, el primero me a encantado el cual me restan 2 o 3 trofeos de los DLC para tener el 100% y siempre quedé con ganas de una nueva entrega!!!!
,.. Ahora mi sobrina está jugando y lo desea platinar, va a estar feliz cuando se entere que saldrá una nueva entrega!! :)

Unido
noviembre 30, 2012
Una de las mejores noticias desde el TGS 2013, sin duda. La primera parte estuvo genial.

Salu2!

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
deseandolo ver, me impacto muchisimo el primero y me lo comprare en su salida como salga

Superior