PlayStation anuncia la promoción PS4 Days

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation España anuncia, a través de su blog oficial, que el próximo lunes dará comienzo la promoción PS4 Days, que nos permitirá hacernos con una PS4 y un juego a un precio muy especial. Según destacan en el blog : "Llegan las Navidades y nosotros queremos celebrarlas como más nos gusta. Poniendo PS4 al alcance de todos los jugadores para que podáis pasar una felices fiestas llenas de la mejor diversión de nueva generación".

De esta forma, desde el día 15 y hasta el 24 de diciembre será posible encontrar una PlayStation 4 más un juego a nuestra elección por un precio de 399,99 euros. "Sin duda la excusa perfecta para unirse a los miles de jugadores que ya disfrutan con la consola más potente del mercado", asegura PlayStation España.

PlayStation 4 ha experimentado diferentes promociones durante los últimos meses y ahora, debido a la cercanía de las fechas navideñas, la propia PlayStation España pone a disposición de los consumidores una nueva oferta que permitirá a los interesados hacerse con el juego que deseen.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Tengo una duda. Ese precio es para el pack de consola mas juego o puedes elegir la consola pelada y luego pillar un juego aparte??

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
oferta? donde? si la que tenian hace poco estaba bastante bien con un juego que acaba de salir al mercado mas otro y su correspondiente play por ese mismo precio que le quieren poner ahora.

Unido
noviembre 30, 2012
Menuda oferta Sony. En ciertos comercios está la PS4 con Driveclub y Destiny a 380€. A ver si sacan algo mejor antes de reyes.

Salu2!

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
No os habeis enterado la oferta es que puedes cojer la consola mas el juego que tu quieras al precio de otros packs consola mas juego solo con la diferencia de que no ha de ser un juego especifico

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Yo veía bien la promoción, hasta que me he puesto a buscar un poco y he visto una oferta de la PS4+The Crew+Destiny por 399, así que voy a por ella. Con lo que me ahorro del segundo juego, haré un desembolso en un HD de 1TB y listo.

Para quien quiera saber en qué tienda es la oferta, yo sólo digo que "yo no soy tonto" ;).

Superior