PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá una nueva actualización

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá un nuevo parche de actualización que equilibrará los personajes en batalla así como de corregir algunos errores y cambiar características del mismo. El juego recoge personajes de las diferentes franquicias aparecidas en Sony PlayStation como Uncharted, God of War o el querido PaRappa The Rapper.

Con el parche 1.12, que debería de estar ya activo para todos los usuarios, recoge diversas mejoras en su jugabilidad como la revisión de los tutoriales de combo de cada personaje conforme a los últimos cambios producidos. Además la mayoría de personajes han recibido cambios en sus estadísticas así como en su manejo. Si queréis echar un vistazo a las notas del parche podéis hacerlo en este enlace.

PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzó el pasado 22 de noviembre de 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. La última revisión del título se produjo en abril del pasado 2013 así que esta actualización será sin duda una alegría para sus jugadores.

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¿Y lo ponen a estas alturas? Yo me habría comprado este juego si hubiesen puesto a Dart de Legend of Dragoon. Estuvieron a esto de ponerlo, era el próximo DLC, pero como se canceló, pues en la tienda se quedó el juego.

A ver si sacan una segunda parte que realmente valga la pena.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo lo tenía desde hace más de un año, fue mi primer juego de PS3 para los inicios de 2013. Cuando lo dejé de jugar y volví a probarlo meses después me encontré con una actualización de más de un giga (que obviamente me cortó el rollo).

Esta actualización parece valer la pena, así que quizá vuelva a rejugarlo para ver los cambios, eso o empiezo a probar la versión de PS Vita que aún tengo pendiente.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Había un rumor de la segunda parte que me comparé :sisi: ya que me gusto mucho este juego y lo jugué durante 2 años con un amigo en 2vs2 en línea y me sabia casi todos los combos de todos los pjs

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Que corrijan los errores en las partidas online que son un desastre, todo el tiempo manda error, lo demas de personajes y jugabilidad, escenarios y esas cosas, esta todo bien.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
me llama la atención lo del manejo, osea, van a cambiar movimientos o que, me encanta este juego aunque soy bastante malo, pero hay varios personajes demasiado OP

Superior