PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá DLC si los fans quieren

Unido
mayo 28, 2012
estos se creen que nos mamamos el dedo.. ahora van de "pensamos en nuestros queridos fans y solo si ellos piden dlcs los haremos" sabeis que queremos mas personajes los poneis y punto, pero esto que es? preguntad que personajes queremos antes de sacar el juego final no despues ¬¬' con crash entiendo que será un dlc ultra caro o que no pueden ponerlo? por que si tienen que negociar.. no ha habido ya suficiente tiempo para ello?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@MegaRockmanX3 dijo:
Es buena la idea de agregar mas personajes pero no si los compramos, una buena forma seria que se activaran si tenemos determinados juegos y objetivos de los mismos, por ejemplo los platinos de God of War Origins para los trajes de Kratos o algo por el estilo, o el de Escape Plan y obtenes a los personajes de este juego, etc, seria creo mas justo ya que si sos fan teniendo el juego consegis a tu personaje favorito en este, obio que me gustaria ver a MegaMan o Zero por ahi pero va a ser dificil y menos gratis, si estuvieran de cabeza me los compro!!!!!!
En resumen, como antiguamente en la ps2, pero ahora con la crisis y ganas de querer dinero esto es lo que hay, a veces los DLCs como que dan asco, el unico juego que yo conozco de ps3 que carece de DLCs y esta el juego completo son los Ratchet and Clank, el resto esta sucio de DLCs, aprender de Insomniac leches, una empresa honrada, excepto por Resistance que hay personajes que no se pueden desbloquear y eso no es bonito, pero casi casi que haré la vista gorda.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo de que metan a Crash como contenido DLC es lo único que me parece aceptable (ya se habló de ello en su momento, los propietarios de Crash no van a soltarlo por cuatro duros), pero el resto de personajes que tendrán preparados, como Solid Snake, por decir uno seguro, no son de recibo.
Por no hablar de que está clarísimo que algunos personajes recibirán skins vía DLC (seguro que el Dante cani éste puede llevar un skin del Dante de verdad)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Aunque los fans no quieren igual van a sacar DLCs....

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Se va cumpliendo lo que dije en mi comentario anterior >.> lo sabía. Y de que sirve que los fans quieran o no, DLCs? ya anunciaron que pueden sacarlo y eso ya es un daño hecho, bien pudieron colocarlo en el juego completo, que descaro.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
el cuento de que no saldrá gratis lo imaginamos pero que no nos vengan con los derechos de crash bandicoot que esa historia me la conozco yo... y le voy a decir una cosa a sony los fans NO QUIEREN DLC´S quieren juegos completos!!

Unido
julio 25, 2007
esta gente no saben aun que no queremos DLC!!!!! ni uno!!!! ni gratis!!!! lo queremos todo en el disco y que este desbloqueado (no como los de capcom que lo incluyen y luego pasa por caja para desbloquearlo)

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Pues los fans no queremos DLCs!! y si sacan algo que sea gratis!! ya para eso se compra uno el juego. Ladrones

Unido
noviembre 10, 2007
Se pasan.
Si crash no debe ser un DLC debe ser un contenido original!! fue la "casi" mascota del PSX y se les ocurre querer ponerlo de DLC, que poca vergüenza de estos tipos ¬¬

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
jajjajaja estos de sony son la leche, haremos DLCs solo si los fans kieren... claro con semejante platilla con 9 personajes buenos.... como no van a kerer?? otra cosa sk hubieran echo un juego decente para poder decir eso... pero en fin... yo sta claro k no m lo vy a comprar y eso k el juego pintaba bien pero asi...

Superior