PlayStation All-Stars Battle Royale no contará con más DLC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Sony han confirmado que PlayStation All-Stars Battle Royale dejará de recibir soporte con nuevos contenidos descargables o DLC. El título, actualmente disponible para PS3 y PS Vita, cierra así su plantilla de luchadores y todos sus escenarios.

En palabras de Sony: "No habrá nuevos personajes como DLC o lanzamiento de nuevos entornos para PS All Stars. Estamos orgullosos de trabajar con SuperBot Entertainment, que han creado un gran juego, pero con los personajes y escenarios que ya han sido lanzados se completa el contenido de PS All Stars".

Desde la compañía confirman que los contenidos descargables más próximo que veremos serán cuatro trajes extra para Dante, Raiden, Heihachi y Big Daddy, que hasta el momento solo se podían descargar en USA gracias a la reserva del título antes de su lanzamiento.

También confirman el próximo lanzamiento de trajes para Zeus e Isaac, aunque no ofrecen una fecha aproximada de lanzamiento. Todos los contenidos mencionados se podrán conseguir de forma gratuita desde la Store de PlayStation Network.

Unido
febrero 17, 2009
Me parece muy mal la verdad, recuerdo que prometieron muchos dlc y yo me compre el juego con la esperanza (supongo que muchos igual) de jugar con crash o spyro y ahora sueltan esto?
en fin... me parece un poco reírse de los que se compraron el juego, después de que dijeran que habrían bastantes dlc y personajes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El juego en sí la verdad es que era una idea que podía haber funcionado, pero yo diría que fue precisamente un plantel de luchadores no demasiado amplio -que evidentemente querían ampliar vía DLC, esto es, pasando por caja- lo que ha hecho que el juego no termine de cuajar.
@raffa
Spyro no sé, pero Crash creo que no lo habrías llegado a ver de ninguna manera. Si mal no recuerdo desde el principio los propietarios de los derechos de Crash dijeron que nones.

Unido
febrero 17, 2009
El juego en sí la verdad es que era una idea que podía haber funcionado, pero yo diría que fue precisamente un plantel de luchadores no demasiado amplio -que evidentemente querían ampliar vía DLC, esto es, pasando por caja- lo que ha hecho que el juego no termine de cuajar.
@raffa
Spyro no sé, pero Crash creo que no lo habrías llegado a ver de ninguna manera. Si mal no recuerdo desde el principio los propietarios de los derechos de Crash dijeron que nones.
Vaya, eso no lo sabia, igualmente me decepciona esta noticia, la verdad es que el juego a mi me gustó y no pretendía comprarme todos los personajes, pero si alguno que me gustara bastante :/

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Se veia venir la verdad, una pena, el juego lo recomiendo pero podria haber quedado muchisimo mejor.

Unido
mayo 10, 2010
Pues me parece muy mal,por otro lado ya podrian sacar una vercion goty que los DCL no es que sean muy caros esque hay muchos... y te quedas peladoXXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Claramente faltan más personajes en el juego, algunos que otros más míticos de Sony y que ni aparecen.

A ver si con esto sacan una versión completa del juego.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Claro que no van a sacar mas DLC's en unos meses anuncian la 2ª parte y ahi te sacan los mismos personajes con los DLC's de este y luego se sacan de la manga otros nuevos.

No son listos ni ná estos de sony. :chicasalta:

Unido
octubre 28, 2007
Hola, pues entonces a ver si sacan una GOTY con todo incluido que voy a por ella.

En cuanto a los de Crash y Spìro, ambas IPs pertenecen a Vivendi así que si una no es posible la otra tampoco.

Saludos.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
La avaricia rompe el saco. Mucha gente, me incluyo, estábamos esperando a que dieran carpetazo al juego y saquen una edición completa antes de soltarles un solo Euro a estos señores...

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
yo queria mas personajes. la verdad si esta bueno el juego aunque a muchos no les guste

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pos me decepciona la verdad, esperaba que contara con MUCHISIMOS mas personajes... >.<

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
La verdad podría haber sido un gran competidor del Smash Bros... si tuviese más personajes claro está, y si ahora nos vienen con que no va a tener más DLC´s... pues ya con esa noticia la han cagado creo yo :/

Superior