PlayStation abre un nuevo concurso sobre películas nominadas a los Óscar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿Quieres hacerte con un televisor LCD Bravia 1080p de alta definición y pantalla de 40 pulgadas, así como un sistema PlayStation 3? Los Premios de la Academia Americana de Cine se entregaron esta misma madrugada y por ello Sony brinda a todos los usuarios de PlayStation Network la oportunidad de hacerse con uno de estos jugosos packs con los que disfrutar al máximo de las películas y videojuegos gracias a PS3 y Bravia.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que responder a las preguntas que aparecerán en la página del concurso al hacer login con tus datos de PSN. Si respondes correctamente a todas, tu nombre entrará en este increíble sorteo donde cuatro afortunados seleccionados al azar serán premiados con un televisor Bravia y un sistema PlayStation 3 cada uno.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que bueno, nunca me toca nada en los concursos, si me toca este ya me dejo de participar en mas concursos. XDXD

EDITO:

1 PREMIO PARA TODA ESPAÑA; los otros son 3 son 1 para francia, 1 para inglaterra y otro para alemania, lo acabo de leer en las bases del concurso.
Esta promoción está disponible para mayores de 18 años residentes en Alemania, España, Francia y Reino Unido.
El sorteo tendrá lugar una semana después de la fecha límite. Se escogerán aleatoriamente a cuatro ganadores, uno por cada país.
MUCHA SUERTE A TODOS, la vamos a necesitar.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ya he participado, la verdad que era bastante fácil. No he tenido ni que Googlear.

Unido
febrero 3, 2010
yo tambien participo, aunque no nos suele tocar nada a los españoles..

yo creo que por eso habran hecho lo de un ganador por pais. xD

Unido
julio 25, 2009
es solo para residentes españoles? porque yo vivo en buenos aires, argentina, puedo concursar?

Superior