PlayStation 4, Xbox 720 y Wii U podrían ser la última generación de videoconsolas

¿Crees que sera la ultima generacion?

• Puede ser...

Votos: 8 12.9%
  • No creo, veo en el mercado una PS5

Votos: 50 80.6%
  • Ns/Nc

Votos: 4 6.5%

• Total de votantes
    62
Unido
octubre 12, 2010
serán las últimas(las más nuevas)pero sería tonto que no saliera un play 5 o 6,hace tiempo vi en discoveri chanel un programa bastante interesante de esto pero no recuerdo como se llama xD

Unido
junio 10, 2011
Vamos, apuesto mis sagradas pelo*** a que no pasa.

Razones:
1)- Tal y como está el mundo hoy día, con la crisis... Sin embargo,con lo que ganan empresas como Sony, MS y desarrolladoras, como que nó abandonarán el negocio con la gran cantidad de dinero que ganan.

3)- ¿Juegos en la nube? Vamos no me jodas, como no haya un milagro aqui en españa e implanten la fibra óptica de manera eficiente, y empresas de telecomunicaciones que NO TIMEN (como por ejemplo aqui en españa: ehm.... todas timan) los juegos en la nube van a ser cosa de ricachones. Entre el servicio que tengas que pagar, la conexión, y todo tipo de timo extra, te saldrá cincuentamilmillonestropecientas veces más barato una consola.

3)- Tabletas...... SI YA ES FRUSTANTE ESCRIBIR EN UNA PANTALLA TÁCTIL ¿COMO SE VA A PODER JUGAR? ¿CON HARDWARE EXTRA (Joysticks adicionales)? ¿QUE TE SALDRÍAN POR LO MISMO QUE UN JUEGO CASI, VERDAD?

Unido
enero 21, 2008
el futuro de las consolas yo creo que sera, simuladores, es decir, que uno entre en el juego
.

Unido
octubre 26, 2011
No creo que dejen de hacerlas porque tendrían que hacerse cargo de muchas demandas de familias en las que se han sucidado alguno de sus integrantes xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hasta la PS5 no se

pero la PS4 darla por hecha xD

pero si hasta ya hay juegos anunciados para ella XXXD

Unido
marzo 6, 2009
yo creo que si saldra la 5 aunque mas bien en plan casco que te lo pones y juegas ya hay un prototipo de sony y es el furuto de los juegos(creo yo)

Unido
agosto 21, 2009
de verdad q si llega a suceder no me lo podre imaginar ademas mi esperanza esta en q las futuras consolas tengan un control por q de verdad q estar bailando frente a la tv no va conmigo PARA NADA

Superior