PlayStation 4 recibirá una actualización el día de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Tal y como está escrito en la noticia, da a entender que para jugar en línea tienes que tener PLAYSTATION PLUS".

A mi me da igual porque paso del juego en línea, ¿pero al final dan a entender que hay que pagar para jugar en línea?
Si, para poder jugar online se necesita de una suscripción a PlayStation Plus.
Es algo que ya se sabía de hace mucho tiempo. Visita este enlace para saber más sobre ello.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Esperemos que no "pete" al descargar todo dios la actualizacion el dia de salida porque me daria algo no poder catarla xD

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
De la misma forma que PS3 con juegos de PS2, PS4 no será retrocompatible de forma física con PS3.

Recuerda que escribir en mayúsculas equivale a gritar por lo que no es muy correcto hacerlo.
Es mejor hacer pasar por la Store a los clientes y que suelten euros :(
--- [ Añadido ] -----
Me parece muy vergonzoso que cuando compro la PS4 si quiero ver un DVD o un Bluray tengo que conectarla a internet por lo menos una vez en la vida (como ir a la Meca) para habilitar dicha funcion.
Qué verguenza SONY. :(

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Esperemos que no "pete" al descargar todo dios la actualizacion el dia de salida porque me daria algo no poder catarla xD
No te preocupes que ya hacen de conejillos de indias los yankis por nosotros :sisi:

La única pega que le veo a esta actu, es lo de no poder ver películas sin actualizar. Espero que no se me vaya internet el día 29 jajajaja.

Unido
junio 15, 2008
No es por nada pero ami me encanta que los aparatos se actualicen, siempre que sean con mejoras interesantes. En este caso lo haran porque la ps4 llevará mucho tiempo en producción en masa y no les había dao tiempo a meter todo (desconozco del tema pero será algo así). Pero el caso es eso que tengo aparatos que compras y no le dan servicio ni nada, me compre hace mucho un disco duro multimedia y me hubiera gustado que lo hubieran dado servicio con parches arreglando fallos, mejorando cosas, es un pequeño ejemplo. Me gusta android y sony por esto porque mantienen sus productos a la orden del día. En cambio no soporto que microsoft todos los días cuando apago el ordena me salte actualización. ¿Todos los putos días? No es normal.. bueno quizas dia si dia no pero es cansado.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
muchas veces lo llaman actualizacion y en realidad lo que hacen es echar un vistazo a nuestros aparatos y qué hacemos con ellos. :(
--- [ Añadido ] -----
No es por nada pero ami me encanta que los aparatos se actualicen, siempre que sean con mejoras interesantes. En este caso lo haran porque la ps4 llevará mucho tiempo en producción en masa y no les había dao tiempo a meter todo (desconozco del tema pero será algo así). Pero el caso es eso que tengo aparatos que compras y no le dan servicio ni nada, me compre hace mucho un disco duro multimedia y me hubiera gustado que lo hubieran dado servicio con parches arreglando fallos, mejorando cosas, es un pequeño ejemplo. Me gusta android y sony por esto porque mantienen sus productos a la orden del día. En cambio no soporto que microsoft todos los días cuando apago el ordena me salte actualización. ¿Todos los putos días? No es normal.. bueno quizas dia si dia no pero es cansado.
Pues yo prefiero comprar un producto bien acabado, sin fallos, y no estar a expensas de si aparece un parche. Antes se fabricaban las cosas mejor. Para mi si el producto no es bueno han perdido un cliente.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una respuesta acorde con alguien que inocentemente se burla de una realidad dando más campo abierto a los que nos controlan.
ayyyy, aquellos que creen que el mundo es de piruletas y gominolas. :)
En realidad el inocente eres tú. No necesitan ningún tipo de actualización para saber lo que estás haciendo con tu consola... tienen total libertad para saber qué haces o dejas de hacer con ella desde el primer momento que la conectes a internet, firmas un acuerdo explícito al aceptar los términos y condiciones del servicio, así que creer que las actualizaciones las meten para "ver qué hacemos", es un comportamiento conspiranoico de manual XXXD

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
En realidad el inocente eres tú. No necesitan ningún tipo de actualización para saber lo que estás haciendo con tu consola... tienen total libertad para saber qué haces o dejas de hacer con ella desde el primer momento que la conectes a internet, firmas un acuerdo explícito al aceptar los términos y condiciones del servicio, así que creer que las actualizaciones las meten para "ver qué hacemos", es un comportamiento conspiranoico de manual XXXD
vale machote :) valeeeee :)
Yo todavia me acuerdo cuando con la PS3 FAT estaba jugando se me indico una actualizacion necesaria, la apliqué, y ya no cogía más discos. Y ese mismo día le paso lo mismo a dos amigos mios. Nos quedamos sin PS3 FAT gracias a una actualizacion. :(
¿Conspiranoico? Puede ser, pero me gusta el café caliente. :) Para eso valen las actualizaciones con las que no ves ningun progreso visual en el menú de la PS3. Y casí cada dos-tres semanas aparece una. :)
Nos miran :)

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
muchas veces lo llaman actualizacion y en realidad lo que hacen es echar un vistazo a nuestros aparatos y qué hacemos con ellos. :(
--- [ Añadido ] -----

Pues yo prefiero comprar un producto bien acabado, sin fallos, y no estar a expensas de si aparece un parche. Antes se fabricaban las cosas mejor. Para mi si el producto no es bueno han perdido un cliente.
no solo es arreglar fallos si no actualizar el aparato a la orden del dia con nuevas mejoras acordes a los nuevos tiempo. Imaginate ps3 cuando salio, imaginate que no existia diversos codecs de video, y 3 años despues si, actualizar es eso. No solo arreglar fallos. Antes si tenian fallos te los comias con papas o tu aparato se quedaba obsoleto na mas salir. Ahora con las actualizaciones no tanto.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
no solo es arreglar fallos si no actualizar el aparato a la orden del dia con nuevas mejoras acordes a los nuevos tiempo. Imaginate ps3 cuando salio, imaginate que no existia diversos codecs de video, y 3 años despues si, actualizar es eso. No solo arreglar fallos. Antes si tenian fallos te los comias con papas o tu aparato se quedaba obsoleto na mas salir. Ahora con las actualizaciones no tanto.
Yo creo recordar que mi PS3 FAT ya reproducía DIVX de fabrica. Puedo equivocarme pero lo recuerdo así.
Antes si tenían fallos no las sacaban a la venta y esperaban a dejar el producto acorde.
No recuerdo ninguno fallo de fabrica de ninguna videoconsola hasta PS3 y XBOX360 :(
Ni NES, ni SNES, ni MegaDrive, ni Saturn, ni Dreamcast... :)
Sólo recuerdo que los trofeos se implementaron con una actualizacion :) Y acertaron (pero tambien copiaron).
Es como todo en la vida, ni blanco ni negro, es gris. :) Bueno y malo. :)

ok, he consultado wikipedia y tenías razon: el divx se implemento en el software con un firmaware 2.10 en diciembre de 2007. :) Correcto.
Lo dicho: la vida es gris, no blanca ni negra. :)

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pero entonces... ¿la gente sin internet no tendrá todas esas funciones?

¿Vaya mierda no?

Unido
junio 15, 2008
Yo creo recordar que mi PS3 FAT ya reproducía DIVX de fabrica. Puedo equivocarme pero lo recuerdo así.
Antes si tenían fallos no las sacaban a la venta y esperaban a dejar el producto acorde.
No recuerdo ninguno fallo de fabrica de ninguna videoconsola hasta PS3 y XBOX360 :(
Sólo recuerdo que los trofeos se implementaron con una actualizacion :) Y acertaron (pero tambien copiaron).
Es como todo en la vida, ni blanco ni negro, es gris. :) Bueno y malo. :)

ok, he consultado wikipedia y tenías razon: el divx se implemento en el software con un firmaware 2.10 en diciembre de 2007. :) Correcto.
Lo dicho: la vida es gris, no blanca ni negra. :)
Aunque bueno tambien sirve para jodernos y quitarnos "linux" (menos mal que ami no me afectaba porque no lo usaba jaja)

Unido
octubre 3, 2013
Dichas consolas sí tenían fallos pero evidentemente no tenían un dashboard por así decirlo, ni se miraban al detalle todos sus fallos etc..
Por ejemplo si no se insertaba correctamente un cartucho en Game Boy, el logo de Nintendo salía mal cuando no costaba nada avisar de que había un fallo. Como no se podía arreglar mediante software ni hardware por que no había servicio para ello, nadie decía nada.
Pon ahora un disco que no funcione bien en una PlayStation 3 y que no salte el típico aviso de que pasa algo con el disco y verás la que se lía y la de gente que pide arreglándolo.

Tampoco se podían agregar cosas nuevas a las consolas, ni salir al menú, ni configuración del mismo. Básicamente era una placa en la que le metías el juego y a correr, por eso no requería actualizaciones, ni fallos ni nada.

Si ahora no hubiera internet o no se pudieran actualizar las consolas, pensarías igual que como cuando no hacían esta actualizaciones.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Dichas consolas sí tenían fallos pero evidentemente no tenían un dashboard por así decirlo, ni se miraban al detalle todos sus fallos etc..
Por ejemplo si no se insertaba correctamente un cartucho en Game Boy, el logo de Nintendo salía mal cuando no costaba nada avisar de que había un fallo. Como no se podía arreglar mediante software ni hardware por que no había servicio para ello, nadie decía nada.
Pon ahora un disco que no funcione bien en una PlayStation 3 y que no salte el típico aviso de que pasa algo con el disco y verás la que se lía y la de gente que pide arreglándolo.

Tampoco se podían agregar cosas nuevas a las consolas, ni salir al menú, ni configuración del mismo. Básicamente era una placa en la que le metías el juego y a correr, por eso no requería actualizaciones, ni fallos ni nada.

Si ahora no hubiera internet o no se pudieran actualizar las consolas, pensarías igual que como cuando no hacían esta actualizaciones.
Lo dicho: antes estaban más trabajadas las máquinas. :)
Que saliera el logo de nintendo mal yo creo que ya era un aviso de que estaba mal el cartucho (aviso).
Y eso de que si ahora te pasa en la PS3... ya te digo yo que te daría igual la actualizacion que sea y te tocaria llamar al SAT de SONY.
Recuerdo que a la N64 le podías ampliar la memoria y no se que más conectando un kit que vendían (eso es una actualización... de software y de hardware) :)
Eran una placa en la que metías un juego y a correr: era lo que queriamos. :)
Yo cuando no había actualizaciones era feliz porque no se necesitaban actualizaciones.
Hahahahha, Qué mundo y qué tiempos aquellos :)

Unido
octubre 3, 2013
Lo dicho: antes estaban más trabajadas las máquinas. :)
Que saliera el logo de nintendo mal yo creo que ya era un aviso de que estaba mal el cartucho (aviso).
Y eso de que si ahora te pasa en la PS3... ya te digo yo que te daría igual la actualizacion que sea y te tocaria llamar al SAT de SONY.
Recuerdo que a la N64 le podías ampliar la memoria y no se que más conectando un kit que vendían (eso es una actualización... de software y de hardware) :)
Eran una placa en la que metías un juego y a correr: era lo que queriamos. :)
Yo cuando no había actualizaciones era feliz porque no se necesitaban actualizaciones.
Hahahahha, Qué mundo y qué tiempos aquellos :)
Creo que no entendiste lo que quería decir jeje. A lo que me refiero es que antes salía el logo mal y nos tocaba aguantarnos. Si ahora pasa eso del Logo, saltan las alarmas, quejas y demás con lo que habría que actualizar ese "fallo".
El Expansion Pack era un accesorio (de pago y bastante caro) que permitía mejorar algunos juegos y que era OBLIGADO en otros tantos. Ni era actualización necesaria ni nada. Lo que ahora hacen las actualizaciones de juegos y demás para optimizar el sistema o mejorar el rendimiento, lo hacía el Expansion Pack pasando por caja.
No nos engañemos, las consolas de antes no eran, ni mucho menos, perfectas. Si se hubieran podido actualizar como las de ahora, lo hubieran hecho para aumentar el rendimiento, pero como no había forma posible pues nos aguantábamos con lo que había. El Expansion Pack es un perfecto ejemplo para este tema de como no se podía hacer nada en la época y buscaban alternativas, de pago, mientras que ahora es gratis y funciona mucho mejor.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Es mejor hacer pasar por la Store a los clientes y que suelten euros :(
--- [ Añadido ] -----
Me parece muy vergonzoso que cuando compro la PS4 si quiero ver un DVD o un Bluray tengo que conectarla a internet por lo menos una vez en la vida (como ir a la Meca) para habilitar dicha funcion.
Qué verguenza SONY. :(
Pero eso no era con Xbox One? lo de conectar la consola a internet una vez al dia no era estrictamente necesario en PS4 pero si en la Xbox, no me asustes :S

EDITO: lo lei mal, lei una vez al dia, me acojone jajajaja perdona! xD
Saludos

Superior