Tony_93
Criso_93
- Unido
- julio 31, 2012
Gaikai sera un servicio que sacaran mas adelante, no de lanzamiento.Pero no decían que con el gaikai o noseque se iba a poder?
Gaikai sera un servicio que sacaran mas adelante, no de lanzamiento.Pero no decían que con el gaikai o noseque se iba a poder?
Eso es un servicio de juego en la nube, pero la retrocompatibilidad en sí no va a ser posible (dícese meter los discos de PS3 en PS4 y jugar).Pero no decían que con el gaikai o noseque se iba a poder?
Probablemente utilice discos de tres o cuatro capas (quizá mas en el futuro). La ventaja del Blu Ray es que no esta limitado dos capas en una sola cara.Más exagerado que el precio de un dualshock es el precio de la cámara esa (tanto por un accesorio que rara vez usarás).
Si alguien me pudiera responder, ¿qué tipo de discos utilizará la PS4: bluray doble capa, doble cara, etc?
Asumo que no habrá retrocompatibilidad (de nuevo), salvo con discos de PS1 (si esque aun sobreviven).
en una unidad externa ? eso es = a hackers piratas etc y poder clonar juegos, me da a mi que no xD500GB se me antojan un poco cortos. Me la compraré cuando:
1 - Lleve 1TB de HDD
2 - Permita desde un principio el poder alojar juegos en una unidad externa
Coincido con @Albord, vete olvidando porque el motivo de que solo se pueda en el disco interno es controlar que no copien los juegos.#23
Amigo Albord:
Con unidad externa me refiero a que le pueda conectar un HDD de 2TB USB 3.0 mediante
si, te entiendo pero a lo que me refería es después de poner el juego en ese disco duro, un listillo coja el disco duro lo meta al ordenador , y copie el juego en otro disco etc o lo lo hacke, pienso que sony no se arriesgaría por esto.#23
Amigo Albord:
Con unidad externa me refiero a que le pueda conectar un HDD de 2TB USB 3.0 mediante
A ver, en PS3 puedes poner discos duro vía USB, pero solo puedes utilizarlo para datos liberados (películas, música, partidas guardadas no protegidas...). Todo el tema de los datos de juegos los controlan con el disco duro interno que va codificado con la propia PS3, en un sistema de archivos que no aceptan los ordenadores habitualmente, para evitar que puedan piratear la consola. Y la verdad es que de momento les ha funcionado, porque de no ser por la filtración de los códigos maestros la PS3 seguiría sin piratear.#25 Entonces, ¿cómo era posible en PS3 insertar discos duros por USB y en PS4 no va a poder ser?
PD: Ni se sabe, te he visto por Meri. Soy Er_Banana pero en LaPS3.com me hice llamar kratos3
No te lo niego, pero aquí sigue habiendo algo que en meri se ha convertido en una leyenda urbana: moderadores que moderan :sisi:.#29 Pásate por la noticia más comentada actualmente en la página y verás que niñatos haberlos haylos por todos lados. Pretenden defender la política de Timosoft porque Sony la ha puesto en funcionamiento a base de insultos.
Por cierto, bien que hiciste en largarte de Meri. Yo es que pivoto entre uno y otro según me convenga en cada momento pero me hice una cuenta en esta página antes que en Meri.
Se han convertido en moders que sólo cierran a petición del que abre el hilo de marras o por absurdez del hilo tras 20 y pico páginas como el del tío que se quería fockar a una niña de 12 años que él afirmaba que había madurado a nivel físico.No te lo niego, pero aquí sigue habiendo algo que en meri se ha convertido en una leyenda urbana: moderadores que moderan :sisi:.