PlayStation 4 luce así en su nuevo vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha presentado un nuevo trailer promocional sobre su nueva consola PlayStation 4 en la que, además de ver todos los rincones de la máquina al milimetro, se nos detalla sus características y funcionalidades.

PlayStation 4 saldrá el próximo 29 de noviembre en Europa, o lo que es lo mismo, dentro de 25 días, aunque el mercado americano podrá tenerla en sus manos el 15 de noviembre.

Os recordamos que nada más iniciar la consola y conectarla a internet, el sistema nos pedirá una actualización que incluirá muchas de las funciones estrella de PlayStation 4.

Con un peso aproximado de 300mb y la posibilidad de descargar dicha actualización mientras jugamos, añadirá funciones como retransmitir partidas de juego en directo, posibilidad de añadir una segunda pantalla usando el sistema PlayStation Vita o más funciones que puedes leer aquí mismo en la noticia que publicamos hace escasos días.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay que ver, al principio no me gustaba para nada el diseño y ahora no me desagrada en absoluto, me parece que tiene un diseño muy fino y elegante.

Unido
octubre 3, 2013
El diseño, por primera vez, me encanta. Quizás queda un poco feo la posición de los USB, pero me parece espectacular. Tengo ganas de ver lo que sería la versión Slim, por que ¡no se yo si podrán hacerla aún más pequeña!.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ahora resulta que le gusta a todo el mundo :D.A mí me sigue sin convencer,por muy bonita que la pongan en el vídeo (para vendernos la moto si que se lo curran) me parece extraña,respeto vuestras opiniones,es una broma lo del principio,pero a mí me sigue gustando más la PS3 Fat,eso de que sea como un libro mal doblado no ayuda para colocarla en ningún lado,vale que sea vistosa,pero no es nada manejable.Muchas luces,pero yo quiero verme reflejado en la consola,que brille,no que sea como el nuevo diseño de la PS3,opaca,pero bueno,que puedo decir cuando la que más me gusta es la PS1 y 2.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No me la voy a comprar hasta dentro de mucho, pero supongo que antes del modelo Slim (según lo que tarden). Lo que sí me gustaría es más colores. ¿Tanto cuesta sacar una consola en diversos colores? Porque de PS3 la blanca, roja y azul han salido muy tarde en el mercado (y no son especialmente fáciles de encontrar). No digo que el negro no sea bonito, pero me gustaría cambiar de aires en la próxima generación.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
la verdad que la economia no esta como para sacar una consola de nueva generacion y aparte aun hay juegos que vale la pena jugar en la ps3

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
La forma es lo de menos, lo importante es que la consola funcione bien y suponga un verdadero avance de generación. Por lo demás, mientras se sontenga de pie XXXD.

Unido
noviembre 30, 2012
No está tan mal la verdad, aunque se lo podían haber currado un poco más. Aun asi, lo que importa es el interior y parece ser que de eso sí que va a estar bien dotada para ser una consola. Dentro de unos años ya veremos su modelo slim y a ver que tal lo hacen. Ya queda menos...

Salu2!

Superior