• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

PlayStation 4 fue la consola más vendida durante el mes de Febrero en EEUU

arodriguez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
18
Karma
0
Los responsables de Sony están de enhorabuena. Gracias a un informe de NPD Group, en el que se hacen públicas las ventas de hardware en todas las tiendas oficiales localizadas en Estados Unidos, sabemos que la PlayStation 4 se ha convertido en la consola más vendida de todo el mes de Febrero de 2018.



A pesar de que no conocemos las cifras exactas, podemos suponer que éstas son bastante altas, ya que la venta del resto de consolas también se ha disparado en los últimos meses. De hecho, los expertos señalan que éste ha sido el mejor febrero para la industria de los videojuegos desde hace varios años, concretamente desde el 2014.

Este incremento en las ventas se ha producido en las tres consolas principales del mercado actual: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. De hecho, la consola híbrida de Nintendo se ha convertido en la que mayor número de usuarios ha conseguido en relación al tiempo que lleva a la venta. Por ello, está en el siguiente puesto de la lista tras la PS4.



Sin duda, uno de los factores determinantes en el éxito de la sobremesa de Sony es la gran cantidad de títulos exclusivos que han salido a la venta o que lo harán en un futuro cercano para ella. El 2018 promete ser un gran año para los amantes de los videojuegos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior