PlayStation 4 es mencionada en el perfil profesional de un ingeniero de Sony

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Un ingeniero de software de Sony Computer Entertainment América, ha estado trabajando aparentemente "en las librerías del sistema de chat de voz de PlayStation 4".
Como trabajo previo también se ha prestado a trabajar con las librerías de audio para PlayStation 3 y librerías de chat para PSVita.
PlayStation 4 todavía no ha sido anunciado por parte de Sony, aunque numerosos rumores apuntan a su desarrollo desde hace bastantes meses.
Fuente

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
9
Karma
1
A saber habrá también mucho fake por hay no..?? lo mismo luego es un pepino..o ...no..
 
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
9
Karma
1
puede ser..pues viendo todo lo que se tiro la ps2 en el mercado antes de salir la ps3..echar cuentas..si que la van a exprimir si.jaj..aun asi no vendria mal que dieran un poco de información por hay ..de la xbox 720 algo e leído también por hay.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Pues claro que se que no será el diseño final, si hay no cabe una mi**** por no hablar del sobre-calentamiento, eso si, el diseño si que tendrá esa forma basica pero mas "gorda"
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
La PS4 ya está inventada, solo esperarán a explotar al máximo la PS3 y sacarán la PS4
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Lo cierto es que yo creo que todavia esta a años luz la PS4... creo sinceramente que es muy dificil mejorar lo ya alcanzado con PS3, pero bueno... supongo que acabaran mejorando. La tecnologia avanza dia a dia... :D
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo creo que algo van a soltar en el E3, ya no presentarla, pero alguna imagen del desarrollo o algo asi, para crear hype, que eso siempre ayuda, jejeje
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Yo creo que saldrá a la venta de aki a 3 o 4 años más o menos, otra cosa es xbox que el hardware ya se le keda pequeño...
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo no quiero la 4,la PS3 no puede desaparecer tan pronto.
Y si tenemos en cuenta los saltos avances tecnológicos desde la primera a la tercera,no creo que aun tengan la tecnología para crearla
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
el chat de voz es el que tiene la ps3? y el de xbox? creo que el de xbox se llama chat cruzado o algo asi
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Esto es mentira, los de sony estan de brazos cruzados esperando a que la competencia saque la 720 y entonces ellos se ponen a diseñar la sucesora de la PS3.
Lo importante es ver que caracteristicas tecnicas y prestaciones sacan despues, de investigar no paran nunca. En un par de añitos estara en la calle....por ciclo y mercado toca.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no me creo nada hasta que se haga oficial, como los fichajes del futbol jajaja XXXDXXXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Es igual, esperare 2 años despues de que la saquen no vaya a ser que le salgan luces moradas (lol?¿) o algo por el estilo como las malditas luces amarillas...
 
Superior