Playstation 3 ya tiene firmware 1.02

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Al igual que PSP Sony lanza las primeras unidades de actualizacion de PS3. Primero fue la 1.01 y ahora la 1.02 que no parecen tener ninguna repercusion pero que segun fuentes de SONY resuelven cualquier problema de compatibilidad u otros que puedan afectar al usuario en algunos juegos como Madden NFL 07, NBA 07, Genji: Days of the Blade, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7.

La consola saldra a la venta con un disco de la actualizacion y a Europa vendra un firmware mayor y con muchos problemas resueltos.

 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Claro nosotros los PALetos tendremos la consola de lanzamiento con 2 o 3 actualizaciones desde su lanzamiento en Japón, como bien dices Davids eso será muchos "agujeros" tapados y con más funcionalidad seguro...
Gracias y Salu2!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buena informacion davids....sony ya se ha puesto las pilas antes de sacar su consola con 2 actualizaciones mas ejjeje...nos quitaran problemas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Firmware son actualizaciones para reparar errores de la consola, errores de fabricacion o simples actualizaciones.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues que buena noticia, y ya decía que algo de provecho iva a tener que se retrasara la consola en Europa y en otras partes.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me encanta, esperemos que con cada actualización de firmware podamos añadir mas formatos de reproducción a ps3 :)

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Firmware es eso que van sacando, para mejorar la maquina, son actualizaciones, que por ejemplo en la PSP, sirven para irle aumentando las opciones, y no sobra decir, que cada actualizacion, tambien cierra puertas a la carga de "copias de seguridad", pero que siempre se abren;) .

PD: Voy a defender a la 360 por un momento, en este foro han dicho, ahora no me acuerdo, pero ha sido hoy, que la 360 era mala, porque se tenia que ir actualizando, y eso inducia a posibles fallos, como Windows... La PSP, y la ps3 se actualizaran:rolleyes:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
PD: Voy a defender a la 360 por un momento, en este foro han dicho, ahora no me acuerdo, pero ha sido hoy, que la 360 era mala, porque se tenia que ir actualizando, y eso inducia a posibles fallos, como Windows... La PSP, y la ps3 se actualizaran
Mmm pero la PSP no a tenido ningún problema al actualizarlas o si? pues no creo que allá muchos problemas Sony no se caracteriza por eso.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
lo de actualizar es solo una mejora. rara vez se actualiza algo para que casque. lo de xbox a sido un intento de baneo a los piratas. otra cosa sera que se les a ido la mano y en vez de joder la conexion a internet han cascado la consola (¿¿eso no es ilegal...??) pero espero por los perjudicados que con otra actualizacion normalizen el tema y por lo menos las consolas hackeadas vuelvan a funcionar. las actualizaciones son simplemente eso. una forma de modificar la maquina por software sin tener que soldar ni abrir la consola. nos guste o no en esta generacion abra que ser "legales". tambien pueden cambiar la configuracion de paneles de control y menus por actualizaciones lo cual me parece bien mientras que no lo hagan a diario(se vuelve un coñazo).
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
otra cosa sera que se les a ido la mano y en vez de joder la conexion a internet han cascado la consola (¿¿eso no es ilegal...??)
M$ ha dicho que proporcionará nuevas consolas a la gente que les haya pasado eso (el 1% según ellos), de todos modos si modificas tu consola para reproducir juegos piratas (y eso sí que es ilegal) deberías aceptar lo que te pase.

No es lógico esperar que M$ responda a "se me ha petado la consola al recibir una actualización porque le he puesto un chip pirata".
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Juas, ya empezamos con los firmweres T_T como en la PSP vaya que si teneis la PSP (yo la tengo) la PS3 sera = en ese aspecto (y otros (interfaz) xD) Y como puedes hacer una actualizacion si aun no a salido a la venta, xDD wueno da =
La ventaja de los firmweres es esta : Siempre tienes una consola al dia (nuevos formatos etc...) Y ese era el fallo de PS2 ^^
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ryldes dijo:
Y como puedes hacer una actualización si aun no a salido a la venta, xDD wueno da =
Si lees la Noticia en el 1º post, te dirá la respuesta a tu pregunta, hay que leer... jeje.

La consola no hace falta que este a la venta para las actualizaciones, ya esta Hecha, y repartida a varios sectores, y tiene el Firm 1.0

Como han visto incompatibilidades en algunos juegos, sacaron el 1.1 y ahora el 1.2

Las que lleguen a Europa ya estará actualizado desde Fabrica y cualquier problema que se detecte en los lanzamientos iniciales ya corregidos...

Por cierto a esta Noticia se le ha olvidado poner el enlace de la Noticia.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
FFXII dijo:
M$ ha dicho que proporcionará nuevas consolas a la gente que les haya pasado eso (el 1% según ellos), de todos modos si modificas tu consola para reproducir juegos piratas (y eso sí que es ilegal)".
No estes tan seguro que eso es ilegal. hace tiempo ya que tras unos cuantos juicios el instalar un chip en la ps2 es totalmente legal, y si pasa lo mismo con la de microsoft tras los juicios tendran que aceptarlo tambien los mandamases. Tiene logica que puedas hacerte tus copias de seguridad, si se te ralla un juego que vas a hacer, comprarte otra vez el mismo juego??? (como le ha pasado a mi colega gargoiles en xbox1 y el evolution soccer 5, la semana pasada se le peto y se lo ha tenido que volver a comprar). Eso no es justo.
Salu2
 
Superior