PlayStation 3 vuelve a la carga y destrona a Xbox 360 en el mercado japonés

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
La semana pasada se produjo ese milagro (aunque no era la primera vez que pasaba) y Xbox 360 se proclamó campeona en ventas, impulsada por el efecto sanador de un JRPG de éxito, eso sí.

Pero parece que las aguas han vuelto a su cauce y una vez pasado el golpe de efecto, PlayStation 3 vuelve con el hacha bajo el brazo y se corona campeona de la semana. Eso sí, con la ayuda de un juego como la copa de un pino. ¿Os suena ‘Yakuza 3’?, por que el susodicho tiene bastante que ver.

La consola de Sony consiguió, ayudada por el lanzamiento de ‘Yakuza 3’, vender más de 36.500 unidades. Eso sí, le pisan los talones tanto PSP como DSi, quedándose la portátil de Nintendo en segunda posición con 35.827 unidades y la de Sony en 35.588.

Wii, por su parte, sigue caminando fuerte con unas 17,876 unidades vendidas y ocupando la cuarta plaza y Xbox 360, una vez pasado el efecto ‘Star Ocean’ vuelve a su nivel de ventas habitual situándose en unas 11,795 consolas.

De todas maneras son unos grandes números para todas y es que la crisis, aunque se nota, parece empujar a nuestros amigos japoneses a jugar como nunca. Por cierto, en séptima posición aguanta como una campeona nuestra querida PS2 con mas de 5.000 unidades vendidas. Siempre dando guerra, hasta el final.

FUENTE: vidaextra.com

Unido
marzo 25, 2008
Em pero segun las ventas que lei aqui mismo la Wii es la que reinaba en japon, luego la ps3 y luego el 360, pero estos meses la PS3 gano a el Wii vendiendo consolas todo por yakuza. Y la Xbox quedo en ultimo.

Unido
enero 17, 2008
Si la xbox al final... va a quedar por detras de ps3 en ventas, y se va a empezar a notar en japon cuando salga FF XIII y en europa cuando salgan Gran Turismo 5, GoW III, Uncharted 2, Heavy Rain...

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues su posicion de 1- lugar de la playstation 3 se lo debe nada mas y nada menos que (a HOME XD ) es a los lanzamientos que va a tener que son juegos muy buenos que ya menciono sephirot1324 la verdad a mi si me alegro esta noticia cuando la lei y ojala que sea no solo en japon sino en todo el mundo ( ¬¬ soñar no cuesta nada) ademas ya esta dejando los pañales la ps3 y estamos empezando a ver de lo que es capaz

Unido
agosto 20, 2007
Sinceramente, yo voy pasando un poco de toda la competencia y esas cosas. Cada persona puede pensar que consola es mejor, desde mi punto de vista y del de todos de este foro, la PlayStation 3 es mejor que la XBOX 360. Cada juego luego tiene sus exclusividades, que sinceramente, me llaman más las de PlayStation 3. Cual es el fallo desde mi punto de vista de la multiplataformidad de los juegos, que como tienen que hacerlo para XBOX 360, el juego puede quedar reducido en algunos aspectos debido al potencial de la XBOX 360, pero bueno, siguen dando una gran calidad gráfica.

Con esto no admito que me alegre por la noticia, que quede claro.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Sinceramente, yo voy pasando un poco de toda la competencia y esas cosas. Cada persona puede pensar que consola es mejor, desde mi punto de vista y del de todos de este foro, la PlayStation 3 es mejor que la XBOX 360. Cada juego luego tiene sus exclusividades, que sinceramente, me llaman más las de PlayStation 3. Cual es el fallo desde mi punto de vista de la multiplataformidad de los juegos, que como tienen que hacerlo para XBOX 360, el juego puede quedar reducido en algunos aspectos debido al potencial de la XBOX 360, pero bueno, siguen dando una gran calidad gráfica.

Con esto no admito que me alegre por la noticia, que quede claro.
Estoy de acuerdo con cada uno de tus palabras, pienso igual.

Salu2

Superior