Playstation 3 vs Realidad

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aquí os dejo imagenes comparativas de Afrika (¿Alguien sabe de que trata?), GT HD y Collin contra la realidad:













 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Las dos ultimas fotos del juego Africa son mas que reales, aunque el juego no me atriga en absoluto.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Afrika creo que es un MMORPG de supervivencia en la selva, pero mucho mas no se. Buenas fotos, el GT es muy bueno.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
LA verdad es que en algunas imágenes hay que mirar dos veces para saber cual es la real !!!,
el juego creo que ibas "viviendo" un safari pero no se sabe mucho de el...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No sé si en Africa podremos mover a los animales, sino el juego esta reprogramado los movimientos, aunque no sean Renders, de esta manera aumenta la calidad In.game si la maquina mueve los pixeles por su programación...

Tiene que ser muy bello visualizarlo, al parecer el juego es de tipo ROL, y debes manejar unas tribus de indígenas, los animales salen espontaneos, segun la Ruta que tomes...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Phill Harryson dijo en el tokyo game show que el Afrika es un simulador de safaris nada de violencia , si no tu eres un tipo que va de safari en safari y supongo que tendras que tomar fotos etc..... etc....
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la verdad son kmuy reales, en las ultimas fotos no vi la diferencia de ellos carros, mas que en unas pocas. y quisiera saber de que se trata el juego de Afrika.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda hay 2 o 3 imagenes que debes de prestar mucha atencion para saber cual es la realidad y cual no....buenas imagenes Pulgo...La boca del hipopotamo da asco no?¿
 
Y

Yeisser

Muy sorpendentes estas imgenes hay que ver dos veces las imgenes para saber cual es real o no ya quisiera tener mi playstation 3 en mis manos muy buenas imagenes saludoss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muy buenos graficos, yo el juego de Afrika no creo que me lo coja, no me gustan los juegos de animales (god of war si:D :D ).


Lo que queda claro, es que en esta generacion, los graficos van a ser impresionantes.
 
Superior