PlayStation 3 vende 1 millón de unidades en UK.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony acaba de confirmar hoy mismo que PlayStation 3 ha llegado ya al millón de consolas vendidas en el mercado británico. Así, con estos magníficos datos, PlayStation 3 bate un nuevo récord en alcanzar con menor tiempo este millón de unidades, por encima de su antecesora PlayStation 2 y superando a su directa rival Xbox 360 (la cual tardó 60 semanas para conseguirlo).

Muy buenas cifras para la compañía japonesa que espera a lo largo de este año sacar sus pesos pesados a la venta, tales como MGS 4, KZ2, FF XIII O LBP, entre muchos otros.

Fuente: HardGame2

Unido
septiembre 21, 2007
Me parece excelente para SONY, y ya me da pena la 360 pero ya se veia venir solo espero que lo retribuyan con mas juegos para sus clientes, no me imagino cuando salga kill zone 2, solo le falta el mercado americano

Unido
abril 17, 2006
Cuando salga el Killzone y el MGS4 tio no me imagino... Vendera millones mas, yo siempre dije que era cuestion de tiempo el que la PS3 crezca en el mercado, ojala que se cumpla lo que dije y que la PS3 este arriba con las ventas...

Salu2

Unido
enero 27, 2008
es una buenisima noticia pero no es para sorprenderse ya que eso era seguro que pasaria :), para mi esto es como el futbol el madrid siempre a sido el mejor en todo, digo esto y soi del valencia y el barcelona que es el club mas directo siempre criticandolos pero siempre se demuestra al campeon, pues aqui pasa lo mismo , xbox es una buena consola pero en altura no le llega ala punta delos zapatos ala play3, solo decir que con la salida de metal gear es esperar como mucho 2 semanas y creo que incluso antes ya las ventas seran tan fuertes en sony que xbox morira .

Unido
noviembre 4, 2007
no cabe duda que la ps3 este demostrando por que es la mejor consola de video juegos en todo el mundo y asi debe acabar con los tontos comentarios que hacen los xboxers y lo wii cubes ahora solo nos queda a nosotros como sonyers seguir apoyando a nuestra ps3

Unido
enero 7, 2008
Teniendo en cuenta que su precio inicial fue de 600 euros y que su cataogo de juegos no es tan abrumador como el de XBOX es una excelentisima noticia. Sony apostó fuerte y se mantuvo callada mientras otros no paraban de hablar y hablar. Esos otros son los que poco a poco se estan callando. Bien por Sony:palmas::palmas::palmas::palmas:. Me voy a ver una peli en Blu-ray en mi ps3 para celebrarlo. Jejejeje

Unido
enero 8, 2008
Enhorabuena por Sony. Tengo curiosidad por saber cuántas PS3+PSPs llevan vendidas en todo el mundo en comparación con Wiis+NDSs. Yo las tengo todas y me lo paso bien con todas, pero es por curiosidad...
Por favor gente menos criticar a lo demás, que al final todo vale y hay gente que tiene de todo. Ninguna va a morir fácilmente y que sigan todos, que si no hay consolas, no hay juegos!!

Unido
febrero 8, 2008
muy bien por sony y cuando salga metal gear solid 4 seguramente se dispararan aun mas
--- [ Añadido ] -----
exelente noticia y lo mas seguro es que vaya en aumento cuanda salgan joyas como metal gear solid 4 gta 4 y killzone 2

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
la ps3 empezara a arrasar el mercado cuando saque juegos en condiciones, porque no creo q todas las esperanzas de sony esten en el metal gear, si es asi espero que se den cuenta de que cometen un error porque no a toda la gente le gusta snake

Superior