PlayStation 3 también lidera las ventas en Australia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony sigue haciendo públicos los resultados de ventas de PlayStation 3 en todo el mundo durante el mes de Septiembre y en esta ocasión le toca el turno a las ventas Australianas.

Durante el mes de Septiembre, PlayStation 3 se convirtió en Australia al igual que en prácticamente la totalidad del globo, en la consola más vendida, con un total de 60.000 unidades, tal y como ha confirmado un representante de Sony a Gamespot.

Sin duda alguna, el lanzamiento del nuevo modelo "Slim" de PlayStation 3 y la rebaja de precio, han sido las mejores decisiones que ha tomado la compañía nipona en mucho tiempo.

Unido
junio 25, 2009
Sony PlayStation 3 es y HA SIDO la mejor consola "Next Gen" con diferencia, y mucho mas ahora.
Lo único que le faltaba era vender más ya que su precio era algo privatorio para muchos.

¡¡VIVA SONY!!

Unido
febrero 26, 2007
AL precio que está, y con la de juegos que estan por llegar, le
queda poco a la competencia.:palmas::palmas:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Coincido con nastor, la negrita es la mejor consola de entretenimiento, repito: de entretenimiento (juegos, cine, musica, internet...) que hay en el mercado; pero para ser lider de ventas debían de bajarle el precio. Una vez hecho esto: pummmmmmm al primer puesto en ventas. Y de esa posición ya no va a bajar.
Arriba PS3

Unido
diciembre 14, 2008
Gran noticia para Sony, ahora se ve que la gente lo unico que queria era que estuviera mas barata, jeje mas gente para jugar online.
Saludos

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Genial, yo siempre sabía desde el principio que iba a estar en primera posicion tarde o temprano, confiaba ciegamente en ella, solo queda que lo sea en el resto del mundo.

Unido
abril 23, 2009
A seguir así!!! :D

A mí siempre me ha gustado Sony más que otras, pero no por ello digo que sea mejor o peor, que esto va según gustos =)

Unido
febrero 25, 2008
Pues me alegro por sony ya que ya era hora de que la ps3 vendiera bien. Espero que siga asi durante mucho tiempo. Saludos.

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
La xbox tiene los dias contados y la pley acaba de nacer:jeje:joderos y la xbox la podian comparar con la pley1 k tienen el mismo potencialXD pero yo prefiero la pley 1XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
septiembre 8, 2007
Me alegro mucho, pero más que por la slim creo que el principal motivo ha sido por la bajada de precio, había mucha gente esperándola. Y todavía faltan las Navidades.

Unido
marzo 17, 2007
Dios mio nuevo:douh::douh: se dice PLAY no "pley" al menos si te vas a reir de una consola que no se rian de ti
la PLEY es la mejor :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

ademas abarrido a x360 de japon, y usa y europa

vendiendo mas en todos los sitios

y para mas inri

ps3 esta apuntito esta a 300.000 consolas de SUPERAR en ventas totales del año 2009 a x360

ps3 1.980.000 - +
x360 2.350.000 - +

señoras y señores en EEUU

territorio x360 todo sea dicho, es el pais que hace que parezca que x360 vende mas, cuando ps3 manda en TODOS los paises, quitando UK y EEUU que raro los 2 anglosajodes :jeje::jeje::jeje::jeje:

decir ademas que en la ultima semana ps3 en USA y lleva varias asi ya

ps3 102,120
x360 78,458
--- [ Añadido ] -----
Me alegro mucho, pero más que por la slim creo que el principal motivo ha sido por la bajada de precio, había mucha gente esperándola. Y todavía faltan las Navidades.
en navidades va as er el acabose, si no al tiempo

Última edición:
Superior