PlayStation 3 supera los 38 millones de unidades vendidas

Unido
mayo 15, 2008
Las ps3 de 60 y las primeras de 40 se rompen todas, si se les da uso, es cuestieon de tiempo pero se rompen. Las soldaduras no estan hechas para aguantar las temperaturas que cogen (se ponen a mas de 300 grados) y se funde la cpu y la gpu, es cuestion de tiempo y de uso.
Yo me compre ayer mi tercera, por fin una slim tenia la de 60 una se fue el lector y a la otra luz amarilla. Espero que esta no de problemas, pero es una verguenza que pagues 500€ por una consola y este mal fabricada, porque esto es un claro defecto de fabricacion y lo tendria que cubrir sony.

Por ultimo a los que andeis dandole ya con el secador o os este empezando a dar problemas os recomiendo que las vendais al game que son 150€ lo que os dan y con eso pillaros una nueva.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno yo ya llevo 2 años con ella y sin problemas espero que me dure mucho mas, creo que los usuarios de arriba estan molestos por su experiencia personal con la consola pero no es para generalizar que la consola tiene un radio de fallo decente, no es una consola mala para mi muy bien construida junto con la de nintendo, creo que si hay gente que se le a petado al poco tiempo y ya va por su segunda o tercera pero eso es cuestion de suerte inclusive con las mismas pc pasa, por ejemplo yo he tenido dos laptop y a las dos se les a petado la pantalla, pero conozco gente que tienen laptops desde hace años y nunca le han tenido que cambiar ni siquiera la bateria. Saludos

Unido
diciembre 11, 2008
Pues yo era de aquellos que sacaba pecho con su ps3 de 60GB hasta que vi la luz, amarilla en este caso, asi que desmonté la consola, Flux pa dentro, pistola a 350º, pasta térmica y resucitó. Así que la vendí y ahora tengo una slim de 320GB.

Unido
mayo 5, 2007
Pues yo tengo mi Ps3 fat de 40GB desde el 29 de Abril de 2008 (estreno GTAIV XD) y me va de lujo, ningun problema hasta ahora...
Por cierto, enhorabuena por Sony y que siga la buena racha :hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@heather31 dijo:
venga hasta otra :hola:
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:
Las ps3 de 60 y las primeras de 40 se rompen todas, si se les da uso, es cuestieon de tiempo pero se rompen. Las soldaduras no estan hechas para aguantar las temperaturas que cogen (se ponen a mas de 300 grados) y se funde la cpu y la gpu, es cuestion de tiempo y de uso.
Yo me compre ayer mi tercera, por fin una slim tenia la de 60 una se fue el lector y a la otra luz amarilla. Espero que esta no de problemas, pero es una verguenza que pagues 500€ por una consola y este mal fabricada, porque esto es un claro defecto de fabricacion y lo tendria que cubrir sony.

Por ultimo a los que andeis dandole ya con el secador o os este empezando a dar problemas os recomiendo que las vendais al game que son 150€ lo que os dan y con eso pillaros una nueva.

Yo tengo montado un sistema solar con la ps3 como fuente de calor, esos 300º dan para mucho

:elefante:

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
ps3 80 gigas con 3 años de uso bien dado, impecable hasta el momento

psp ya va para 6 años

lastima para los pobres que les fallo, pero 7 veces no te lo crees ni tu

la tasa de falla de ps3 anda un poco arriba del 10% arriba de wii y muy por debajo del 40 y tantos por ciento de Xbox y si tomas en cuenta que muchos tienen la wii y ni la usan la ps3 sale ganando.

Unido
agosto 2, 2008
@Krono dijo:

psp ya va para 6 años

la tasa de falla de ps3 anda un poco arriba del 10% arriba de wii y muy por debajo del 40 y tantos por ciento de Xbox y si tomas en cuenta que muchos tienen la wii y ni la usan la ps3 sale ganando.
te lo digo completamente enserio y todas han sido de lente, la ultima ha sido cuando he estado viviendo en Londres, y para el tiempo que tarda el sat en arreglarla, me compro otra :rotonuse:

Unido
mayo 24, 2009
@Krono dijo:

psp ya va para 6 años

Tambien si les pones cualquier disco duro se pueden llegar a joder,a eso le paso un amigo;que se le ha jodido y se ha pasado a la xbox ¬¬.Otra cosa el heather no esta poniendo demasiados mensajes a favor de la pirateria?En muchas noticias siempre esta dando la nota:facepalm:

Mi ps3 de 80 gb la compre a primeros de octubre del 2008.Aun me dura y espero que sea para toda su vida tecnica "ideal".

Pd:pese a tener 80 gb,casi siempre esta llena de datos XD.Precisamente el amigo que puso el disco duro,tenia la de 40 gb y estaba harto de tener ese problema.Si yo lo tengo,él con la mitad del disco duro inicial XD...

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Yo hasta hace una semana era uno de los que podian decir con orgullo que mi consola de 60GB aguantaba a pesar de la caña que le he dado en casi los 3 años que la tengo. Pero el domingo pasado (encima en mi primer dia de vacaciones) plof! luz amarilla.

Mis dos compañeros de trabajo que tambien tienen la de 60GB tambien han tenido problemas , al primero hace un año le peto el lector y al otro la luz amarilla hace un mes.

De corazon espero que a los que no han tenido problema con las primeras le puedan seguir dando caña por mucho tiempo (sobre todo ahora que se lo que jode que se te rompa) pero sinceramente, creo que estas tienen la vida demasiado limitada. Y aunque soy reacio a meterme con Sony, ya que soy de los que piensa que ha hecho cosas muy buenas tambien tengo que reconocer que hay cosas que no entiendo. Por todos es sabido el problema que estan teniendo gran cantidad de maquinas y la solucion es la de siempre... suelta la pasta, como si la consola nos hubiese salido barata, pero... es lo que hay

Ahora a ver si cuando cobre me pillo la "slim" de 320 con el Move. Y no voy a negar que ahora lo hare con algo de miedo (ya he estado mirando por internet si hay gente a los que las consolas nuevas les han dado problemas tambien)

Unido
noviembre 1, 2007
@danidima dijo:
pues mira q teneis mala suerte la mia ace en marzo 3 años... y va de lujo, yo creo q lo os pasa que jugais tanto tiempo q para la consola transcurren 10 años... sino no me lo explico no tng rota ni la uno ni la 2 ni la 3
jajajaj que razon tienes yo tengo la 60gb y funciona como el primer dia.

Unido
junio 12, 2008
yo llevo con la mia desde la segunda semana mas o menos k sacaron la ps3 y ahi esta....

Digo los años y dias exactos... 3 años, 4 meses y 27 dias ... y va de lujo!!!

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@vgg1988 dijo:

Hola una pregunta, ¿con luz amarilla o jodiendosete el lector dentro de la garantia no te la reparan, o te dan otra nueva?

Superior