PlayStation 3 supera los 38 millones de unidades vendidas

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado sobre la ventas de PlayStation 3 en una entrevista con la cadena Reuters en el Tokyo Game Show.

En esta entrevista, Kaz Hirai, comentaba que las ventas a final de agosto eran mejor de lo que esperaban y remarcaba que PlayStation 3 es la consola mejor vendida en Japón durante 2009 y cuenta con 13 meses consecutivos de crecimiento de ventas en EEUU.

Además afirmaba que el 80 por ciento de las consolas vendidas están conectadas a PlayStation Network. Según los cálculos de Hirai, hay 30.48 millones consolas conectadas a PlayStation a nivel mundial; las ventas de PlayStation 3 se sitúan actualmente en 38.1 millones, con un total de 310 millones de juegos vendidos para la consola.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 15, 2008
Normal si cada usuario de ps3 tiene que comprar una consola al año para poder jugar a la play, pues tendra unas cifras impresionantes.
PD: Hablo por mi experiencia y la de mas gente.

Unido
junio 15, 2008
pues mira q teneis mala suerte la mia ace en marzo 3 años... y va de lujo, yo creo q lo os pasa que jugais tanto tiempo q para la consola transcurren 10 años... sino no me lo explico no tng rota ni la uno ni la 2 ni la 3

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo voy por la segunda y dentro de poco a por la tercera pero no la conectare nunca a playstation network

Unido
julio 15, 2007
@Rumba88 dijo:
@kukuku dijo:

exactamente igual que yo...y toco madera para que dure muuuucho tiempo mas
Se me acaba de petar mi segunda ps3, todos los que decís que son imaginaciones de la gente, o que las cuidan mal, seguid soñando, me da igual que llevéis tres años con ella, si tenéis una ps3 de 60 o 40 gb se os joderá, y si tenéis un poquito de idea de Hardware sabréis porque lo digo. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de vgg1988, estas cifras engrosan una gran parte de usuarios que ha tenido que volver a comprar la consola, yo estoy harto de que a día de hoy pase esto, espero que ps3 slim se apague cuando este a punto de fundirse la CPU y la GPU, esto presuponiendo que los problemas del lector ya han sido solucionados completamente ( cosa que tampoco sabemos al 100%.)

Desde luego es para pensárselo después de dos modelos de 60gbs soltar 300 euros por una slim. Sony debería dejar instalar todos sus juegos opcionalmente en el disco duro para no tener que estar constantemente leyendo el disco, y así reducir la temperatura interna de la consola.

Unido
julio 26, 2009
yo tambien estoy con mi primera ps3 i tiene casi 2 años,las cosas si se tratan bien,duran.
Yo creo que la mitad de la gente que se les rompe es porque no hacen caso de las instrucciones de uso del manual(seguro que ni lo miran) y la otra mitad tiene mala suerte

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues aunque esta creciendo veo imposible que alcancen losar 150 como hizo PS2, si llegan a 100 millones ya pueden estar contentos.

Unido
marzo 15, 2010
@danidima dijo:
pues mira q teneis mala suerte la mia ace en marzo 3 años... y va de lujo, yo creo q lo os pasa que jugais tanto tiempo q para la consola transcurren 10 años... sino no me lo explico no tng rota ni la uno ni la 2 ni la 3
:eaea: yo estuve un año jugando muy pocoa la PS3 (una hora a la semana o así) y se me jodió el lector... así que eso no tiene nada que ver

y sobre lo de que conservas la PSX y la PS2, yo también, y todo el mundo, eran mucho más fiables

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@vgg1988 dijo:
Normal si cada usuario de ps3 tiene que comprar una consola al año para poder jugar a la play, pues tendra unas cifras impresionantes.
Yo llevo 2 años y 9 meses y aun va que chuta. Es de 40GB.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@vgg1988 dijo:@vgg1988 dijo:
Yo llevo 2 años y 9 meses y aun va que chuta. Es de 40GB.
Salu2

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@Dikh dijo:
@danidima dijo:

:eaea: yo estuve un año jugando muy pocoa la PS3 (una hora a la semana o así) y se me jodió el lector... así que eso no tiene nada que ver

y sobre lo de que conservas la PSX y la PS2, yo también, y todo el mundo, eran mucho más fiables
si bueno pero parece ser que las que salieron mal las primeras las de 40 gb dieron menos fallos, por lo menos por experiencia de gente... pero vamos que yo lo q creo que se las carga son los firmware por que antes no se jodian ni una y aora si. y pasa con todas la 360, la ps3...

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
yo voy x la 2, la primera la vendi a game se supone q la tendra otro.... cuando baje a 199 euros venderan como a churros y mas con los juegos q vienen y hay........

Unido
febrero 3, 2010
@adrislayer dijo:
yo tambien estoy con mi primera ps3 i tiene casi 2 años,las cosas si se tratan bien,duran.
Yo creo que la mitad de la gente que se les rompe es porque no hacen caso de las instrucciones de uso del manual(seguro que ni lo miran) y la otra mitad tiene mala suerte
Yo creo que PS3 si que tuvo mucha mas fiabilidad que su competidora directa, pero aun asi no esta para nada excenta de fallos. Pasa algo muy raro por que a ti te habra durado mucho, pero fijate que yo tengo un amigo que su PS3 de 80GB le funcionó perfecta 2 años, y casi justo a los 2 años le dejó de funcionar el lector, así, sin previo aviso, un dia le dejó de leer DVD, Blu Ray, Juegos etc, ni un CD de musica leia... a la play la trataba mal? pues no, fijate que la trataba como a una diosa... asi que eso fue fallo de la consola.

@Rumba88 dijo:

Desde luego es para pensárselo después de dos modelos de 60gbs soltar 300 euros por una slim. Sony debería dejar instalar todos sus juegos opcionalmente en el disco duro para no tener que estar constantemente leyendo el disco, y así reducir la temperatura interna de la consola.
El lector practicamente no aporta nada de temperatura a la consola, has visto como trabaja un lector? apenas y usa energia... lo que mas produce calor es la GPU y CPU, asi que el que el que se use el lector no tiene nada que ver. De hecho el disco duro dependiendo de la velocidad a la que funcione produce mas calor que el lector asi que...

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Tengo la de 60 GB y a los 2 años y medio petó. Creo que las FAT tarde o temprano petarán por mucho cuidado que uno ponga. Ya hace varios meses que la voy resucitando con el secador. Saludos.

Superior