PLAYSTATION 3 (Subforo oficioso)

Unido
abril 21, 2013
A falta de su carácter oficial y a modo de prueba, abro un "subforo oficioso" de esta importantísima plataforma de entretenimiento para tratar con respeto, noticias, actualidad, etc.
Espero que no derive en discordancias y enfrentamientos. Evidentemente está sujeta su continuidad al criterio de la administración y moderación de la web.

Unido
abril 21, 2013
Empezaré hablando de:
SISTEMA DE TROFEOS (Ps3) y GAMERCARD trophy-codecs

bueno varias cosas; primero lo de los trofeos que ya sabeis cosas.
Anunciados los primeros juegos compatibles con el nuevo sistema de Trofeos para Playstation 3. En realidad por ahora sólo el “Super Stardust HD” y el burnout contempla esta opción

He aquí los primeros títulos que serán compatible con el nuevo sistema de trofeos. La lista ha sido elaborada por los propios miembros de SCE y publicado a través del blog oficial de la compañía.

Se espera que se vayan añadiendo muchos más títulos a la lista provisional, aunque por ahora los que han sido confirmados oficialmente son los siquientes:
- BUZZ! Quiz TV
- LittleBigPlanet
- MotorStorm Pacífic Rift
- NBA 09
- DOLOR
- PixelJunk Eden
- Resistance 2
- SOCOM: Confrontation
- Super Stardust HD
- Warhawk
luego os meteis en la página:
http://www.playfire.com/
http://www.playfire.com/a/ps3_trophies
ahi creais vuestra gamercard con el sistema de trofeos en la que podeis seleccinar un avatar y un diseño de la misma
esta es mi gamercard trophy por el momento, se supone que se actualiza ya que te dan códigos URL y para blogs en HTML

BUENO, copias y pegas los códigos que te dan:

Unido
abril 21, 2013
Llega la serie Platinum a PlayStation 3

Se trata, sin duda, de uno de los mayores alicientes para los jugadores: juegos superventas a precio reducido.
Lo que ya es una tradición en PlayStation, la gama Platinum, está a punto de hacer su debut en PlayStation 3, aunque solo en Japón por el momento.
Un distribuidor online japonés a publicado la lista preliminar de títulos de esta gama, que llevará por nombre “PlayStation 3 the Best” (el nombre japonés para lo que aquí conocemos como “Platinum” y en EE.UU. como “Greatest Hits”).
Para entrar en dicha lista, los juegos deben tener cierta antiguedad, y haber vendido al menos un número determinado de copias.
Los juegos incluidos en esta primera tanda son los siguientes:

• Resistance: Fall of Man
  • Folklore
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Gundam: Target in Sight
  • Ridge Racer 7
En cuanto al precio, se apunta a 3.800 yenes, unos 35 dólares por título, lo que en una conversión 1-1 como a la que nos tienen acostumbrados, derivaría en 35 euros por unidad.

fuente: http://www.vidaextra.com/

Unido
abril 21, 2013
Me parece perfecto este hilo, estoy seguro de que se llevará bien.

Comentando lo que has puesto, por partes, yo sólo dispongo del Warhawk para lo de los trofeos, aunque la verdad me es indiferente, ni en Xbox 360 soy un cazalogros y en PS3 no voy a ser más, pasaré de los trofeos, pero ojo, me parece un gran aliciente pues hay muchísimos usuarios que se pican con estas cosas para obtener todos los logros/trofeos, de esta forma un juego que no sea rejugable sólo por el hecho de conseguir el 100%, muchos lo rejueguen.

Lo de los juegos Platinum, me parece ridícula su carátula, siempre hemos sido el último mono y no hay más que ver la pedazo carátula de los "Greatest hits" (versión platinum pero para USA) que tienen los norteamericanos, muchísimo más atractiva :(. Creo que el precio oficial se quedarán en 30 € en nuestro mercado, en tiendas online como play.com ya hay juegos classics a la venta por unos 20€ (esa tienda suele tener muchos chollazos).

El Folklore a un precio de 20-30€ me podría interesar, a ver cuando lo ponen sobre ese precio :).

Unido
abril 21, 2013
Un post genial de PS3, sin pizca de subjetividad, algo que no viene nada mal, al fín y al cabo, no solo éxisten noticias en el mundo de XBOX360.

Unido
abril 21, 2013
Siren: Blood Curse

La terrorífica saga se remasteriza dosificando su violenta pesadilla en capítulos descargables.
Siren y Forbidden Siren 2 fueron dos notables Survival Horror lanzados en 2004 y 2006 para PlayStation 2, que nos trasladaban a las siempre interesantes profundidades del terror oriental. Estos dos juegos de Sony tuvieron un éxito comercial muy respetable, y se convirtieron en títulos de culto en los circuitos más habituales del género.
La campaña individual de Siren cuenta con doce capítulos de carácter descargable a través de PlayStation Network, y éstos tienen una duración que ronda los 25-35 minutos componiendo en total una experiencia bastante razonable en términos de longitud.

[youtube=fzwfBpqgT0w]video[/youtube]

Si bien se está poniendo cada vez más de moda el dividir los juegos en partes, e ir vendiéndolas por separado, las ventajas a nivel de desarrollo que puedan tener para los estudios no se traducen en ventajas para los usuarios como, por ejemplo, en este caso. Cada uno de los doce capítulos que tenemos que bajar del Store tiene un peso muy alto, pues éste oscila desde el poco más de un giga de la primera parte, hasta los alrededor de 600 megas de otras de las porciones del juego. Todo esto se traduce en que tener los doce segmentos de Blood Curse instalados en el disco duro supone una cantidad ingente de gigas dedicados única y exclusivamente a este videojuego.

http://www.3djuegos.com/

Unido
abril 21, 2013
Muy buena iniciativa. Así la gente de laps3 podrá entrar aquí a hablar de su consola o a aportar algo de ella. Mucha gente de aquí tiene las dos consolas así que desde luego, una idea estupenda.

Gracias sade.

Unido
abril 21, 2013
En Octubre sale el Siren Blood Curse en formato físico (Blu Ray); yo lo ví en acción el finde pasado y no me llamó nada la atención. Muy oscuro y poco más es lo único que puedo 'rescatar' de él xD, tampoco lo ví muchos minutos pero desde luego no me dejó buen sabor de boca, más bien todo lo contrario. Sigue estando a la sombra de las mejores sagas de survival horror, tocará esperar hasta la salida de Dead Space para ver si me hago con un nuevo juego de este género.

Unido
abril 21, 2013
En Octubre sale el Siren Blood Curse en formato físico (Blu Ray); yo lo ví en acción el finde pasado y no me llamó nada la atención. Muy oscuro y poco más es lo único que puedo 'rescatar' de él xD, tampoco lo ví muchos minutos pero desde luego no me dejó buen sabor de boca, más bien todo lo contrario. Sigue estando a la sombra de las mejores sagas de survival horror, tocará esperar hasta la salida de Dead Space para ver si me hago con un nuevo juego de este género.
a mi los SIREN no me han gustado nunca demasiado, los encuentro lentos y confusos. Dentro de los survival, por sensación de miedo que no por acción, me quedaría con los PROJECT ZERO

Unido
abril 21, 2013
Tienes toda la razón, por sensación de miedo, Project Zero gana de calle, pedazo de saga. Una pena que sea exclusiva de Wii, pues me gustaría jugar a alguno en esta generación y a día de hoy no creo que me haga la Wii.

Otro survival horror que no tiene mucha acción y que tiene un ambiente sublime y gran sensación de tensión, para 'a ver que pasa ahora', es Condemned, la primera parte que salió en Xbox 360 y PC, no la segunda, que la casualizaron bastante más y la pifiaron a mi modo de ver.

Vale que se juega en primera persona, pero para nada es un shooter, para mi es el mejor survival horror que he jugado desde Project Zero, Resident Evil Remake y el primer Silent Hill, ahí es nada.

Habrá que esperar al nuevo Silent Hill, que no creo que sorprenda y parece que será un más de lo mismo pero con otros personajes, no sé, hubiera preferido un cambio de registro como hizo Capcom con Resident Evil 4, me parece 'muy trillado' hacer siempre lo mismo con pocas novedades y nuevos personajes, sin duda Silent Hill a día de hoy me parece la saga más floja de survival horror, con lo bien que empezó y como se ha estancado. No me extraña ya que bien sabemos como es Konami, con lo grande que era esta desarrolladora nipona :(.

Unido
abril 21, 2013
pues yo hace tiempo que barajo la posibilidad de comprarme la Wii como consola desenfadada (aunque la encuentro un tanto infantil), pero la exclusividad de la saga project zero me acerca a ella, asi como el genial Mario Galaxy y un par más de títulos. Eso si, ante la debilidad técnica de la Wii con las otras dos bestias de nueva generación, me temo que los project zero que saquen sean clavados a las limitaciones técnicas de los que se hicieron para la PLAY2.

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos me presento aqui ya que soy un usuario de PS3 y vengo a aportar cosas de la PS3 a los que no consocan sus cosas que la PS3 puede hacer y qu eno puede hacer.

Me pueden preguntar todo relacionado con lo de la PS3 ya que tambien soy un forero de LaPS3.com y bueno me gustaria dar mis conocimientos acerca del tema de la PS3 y todo relacionado.

Venga que no vengo con fanatismos o cosas asi eh.

Yo tuve una 360 pero se murio por el aro de la muerte y bueno ahora poseo una PS3 y la wii, talves en un futuro me anime para adquirir una 360.

Bueno me despido y pregunten todo lo que quieran saber sobre la PS3.

Saludos

Superior