PlayStation 3 Slim usa el chip Cell de 45nm

Unido
septiembre 22, 2007
Fue por cuestiones de costos, la primera PS3 valia un ojo de la cara por que tenia dentro de la misma la arquitectura de la PS2, hoy que ya no la tiene es mas barata, ademas la slim creo que esta capada de bluethooth, digo creo porque no vi esta caracteristica listada en el primer comunicado de prensa.
Si lo piensas detenidamente el bluethooth es una de las caracteristicas principales de ps3, es el medio de comunicacion con dual shock asi como con cualquier headset del mercado

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me parece muy bien, no dudo que por dentro sea un "maquinon" y todo eso.
Pero por mucho chip que utilice. Lo que es por fuera, osea estéticamente.
No me gusta nada.

Tri-Saludos:

Unido
diciembre 19, 2007
En fín todos queremos la teta y la sopa .
Bajar precios es totalmente opuesto a la retrocompatibilidad.
Si hay retrocompatibilidad los precios suben
Si "NO" hay retrocompatibilidad = precios actuales

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi la retro como ke me da iwal cuando salio ps2 cuando keria jugar a juegos de psx jugaba en la psx XDXDXDXD:victoria:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
cosa mas fea la Slim... me gusta mas la que tengo, el ''tamaño'' importa xD de verdad no me gusta nada

Unido
octubre 25, 2007
PlayStation 3 nunca más volverá a tener retrocompatibilidad con títulos de PlayStation 2 puesto que inmensa mayoría de los usuarios de PlayStation 3 solo compran juegos de PlayStation 3.
No entienden que no es para que juguemos a juegos nuevos sino a los que ya tenemos?
Faltaría mas tener la ps3 y comprar juegos de la ps2 único que sean reliquias y no hayas jugado.

Unido
octubre 20, 2008
Qué bonita la pintan los jodíos... Como sea igual de buena que las PSTwo (al menos la v12, que el resto no sé), van aviados si ya el SAT está petado ahora.

Unido
marzo 30, 2009
"inmensa mayoría de los usuarios de PlayStation 3 solo compran juegos de PlayStation 3."
Si esa es la principal causa, no le hagan mucho caso al cometario de John Coller
Obviamente, la inmensa mayoria de usuarios de PS3, solo compra juegos de PS3, porque la inmensa mayoria de usuarios de PS3 SOLO puede jugar a juegos de Ps3 y PSone, y los juegos de PSOne apenas se ecuentran a la venta

Superior