PlayStation 3 Slim usa el chip Cell de 45nm

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pesadillla de tio ...... pero vamos a ver alma de cantaro...... y eso que puñetas tiene que ver , es que no se da cuenta este hombre de que la gracia esta en que uno ya tiene juegos de PS2 y los quiere jugar en su PS3 por que a lo mejor ha vendido su PS2 para comprarse su puñetera PS3????? por que sinceramente a dia de hoy hay cientos de juegos de PS2 con mucha mas calidad que los de PS3 , esto es asi señores....

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Hola a todos, Este post me esta reventando la cabeza.

1º La retrocompatibilidad es lo mejor que hay por:
a) Volver a jugar viejas glorias. Que el juego de ps3 tenga los mejores graficos del mundo no me va a quitar las ganas de jugar a la mejor aventura de ps2 (pude jugar al Okami)
b) Nunca tuve la ps2 y quiero jugar me la saga del Metal Gear entera pus con mi ps3 de 60 lo estoy haciendo

2º Y no menos importante; sin la retrocompatibilidad no podra haber juegos de ps2 en la Store. (Los juegos de psx funcionan en cd original o descargados de la Store porque la ps3 emula la psx o es retrocompatible, mientras no lo sea igual con ps2 de la Store olvidaros)

3º Los usuarios de ps3 no pueden comprar juegos de ps2 si su negrita no los lee. LA MIA DE 60 SIIIIII

Para mi SI es importante hay muchos juegos multijugador, aventuras, arcade, etc de ps2 que merecen la pena jugarlos alguna vez.

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
tio k dices??? el lector de la play 3 es lento de cojones! por eso algunos juegos te OBLIGA a instalar parte del juego en el discoduro, la xbox360 es opcional!! he visto videos de por ejemplo el gta4(ojo, antes de salir la opcion de instalacion en el discoduro de la xbox) y el gta4 de xbox cargaba mucho antes k la version de la play3. Tambien ocurria lo mismo con el assasin creed!!
por que se habla sin saber, el problema no es de la velocidad del lector sino de la consola para la que se crea el juego, al programarlo para xbox y luego portarlo influye en la carga y la instalacion.
la cosa es que la xbox no trae en todos los modelos el disco de serie por eso precienden de la instalacion, este es uno de los palos que tenemos que tragarnos por el disco duro los usuarios de ps3.

Unido
septiembre 18, 2007
pues yo opino que para que invertir en la retrocompatibilidad en tiempos de crisis si el 95% de los usuarios no la usaria, es decir seria por capricho de algunos o por tradicion pero seamos realistas casi nadie la usaria, saludos desde venezuela

Pd: no hablen mal de las ps3 de 60 gb y el lector miren que mi negrita los puede escuchar y hecharse a perder :(

Unido
abril 17, 2009
Hay 2 cosas que no estoy deacuerdo, una de ellas es eso que dice sony de que si no ponen retrocompatibilidad es porque los usuarios de ps3 no compran juegos de ps2. Si no tenemos retrocompatibilidad en las de 40 y 80, como los vamos a comprar?. Si no la sacan, por lo menos que digan la verdad o den otra razon, porque eso no me parece adecuado.
Y la otra cosa que digo es por todos los que decis que si quieres retrocompatibilidad, que te hubieras gastado 600€ en su dia. Pues aparte de que hay gente que no se lo puede permitir, y que sony no dejo claro que la eliminaria para siempre en sus posteriores modelos, bien que tienen retrocompatibilidad las ps3 de 80 gigas americanas, asi que vamos...

Unido
octubre 22, 2007
lo de la retrocompatibilidad es una tonteria ami entender!!kien no tiene una ps2 en casa!!y kien no la tenga y se compre una ps3 no se va a comprar juegos de ps2!!

Unido
marzo 17, 2007
el tio NUNCA a dicho NUNCA JAMAS, dijo qe no tiene pro esa razon, eso no quita qeu algun dia sauen ese programa que estaba haciendo

Unido
marzo 7, 2008
Creo que solo he leido una respuesta que tenga que ver con el tema :palmas: Y como el tema me da igual :p , sigo con lo que estamos; me gustaria llegar a tener retrocompatibilidad, y con mi ps2 muerta, mi argumento es este: ICO .

Un saludo :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
puesto que inmensa mayoría de los usuarios de PlayStation 3 solo compran juegos de PlayStation 3.
Claro para que vamos a comprar de PS2 si no sirven...menudo asco de excusa.

Unido
mayo 12, 2009
Cómo ke con un pepino!!!!??? >.< la retrocompatibilidad era lo ke estaba esperando... jugar ps2 en un hdtv apesta horrible u_u

Unido
julio 29, 2007
Pues a mi si me gusta la retrocompatibilidad. A ver...para cuando salga el god of war 3,me gustará volver a jugar el 1 y el 2, y no me gustaría estar cambiando consolas ni cables. Y otro punto es el de si no hay retrocompatibilidad....cuanto no habrá ganado sony a 10€ cada final fantasy VII en la store. Me gustaria saber cuanta gente lo tiene original y con una play3 sin retro...como dijeron atrás,juegos como: ICO, Shadow of the colossus. GOW 1 y 2, Kingdom hearts, que son obras de arte, se quedarán como tal en la exposición, y no se cada cuando limpiais el polvo..... Pa mi l´han cagao...

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
lo de la retrocompatibilidad es una tonteria ami entender!!kien no tiene una ps2 en casa!!y kien no la tenga y se compre una ps3 no se va a comprar juegos de ps2!!
pos mira yo no tengo la ps2 y no la e tenio nunca, he empezado en el mundo de los videojuegos con la ps3 como muchos chavales y si se pudiera ai muchos juegos que me gustaria comprarme de la ps2 y asi mucha gente que o no la a tenio nunca o se les a estropeado y no se la a vuelto a comprar esperando que pongan la retro en la ps3, yo ace tiempo que e pensado en comprarme la ps2 desde la ultima bajada de precio a 99 euros y no me la e comprado aun esperando la retro y que digan que no la van a poner me parece una traicion a los usuarios de la ps3 con la unica intencion de sacarnos mas dinero

Superior