PlayStation 3 Slim usa el chip Cell de 45nm

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
IBM (International Business Machines), la mayor empresa de Informática del mundo, ha confirmado que el nuevo modelo Slim de PlayStation 3 hace uso del procesador Cell de 45nm. Además de ser un 30% más pequeño que su antecesor, con el se conseguirá una reducción del consumo eléctrico de un 40%.

Por otro lado, John Koller, ha declarado en una entrevista concedida a Ars Technica, que PlayStation 3 nunca más volverá a tener retrocompatibilidad con títulos de PlayStation 2 puesto que inmensa mayoría de los usuarios de PlayStation 3 solo compran juegos de PlayStation 3.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Lo de los 45nm ¿ya se sabía no?, en cuanto a la retrocompatibilidad no sé si hacen bien o mal...cuando salió la PS2 dejaron la retro con los juegos de PSX y ganaron mucho por eso...cuando salió la PS3 al principio también...no entiendo porqué al principio si y ahora no...pero vamos que me da igual...

Unido
enero 4, 2008
ZAS EN TODA LA BODA para el que me discutia el optro dia lo de la retrocompatibilidad y que ponia la mano en el fuego a que lo pondrian...... te has quemacho chavalote.......

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Lo de los 45nm ¿ya se sabía no?, en cuanto a la retrocompatibilidad no sé si hacen bien o mal...cuando salió la PS2 dejaron la retro con los juegos de PSX y ganaron mucho por eso...cuando salió la PS3 al principio también...no entiendo porqué al principio si y ahora no...pero vamos que me da igual...
Fue por cuestiones de costos, la primera PS3 valia un ojo de la cara por que tenia dentro de la misma la arquitectura de la PS2, hoy que ya no la tiene es mas barata, ademas la slim creo que esta capada de bluethooth, digo creo porque no vi esta caracteristica listada en el primer comunicado de prensa.

Unido
abril 24, 2008
Pero que luego apenas se usa la retrocompatibilidad

Yo en mi PS3 de 60 GB la habre usado 10 veces desde que me la compre....

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Fue por cuestiones de costos, la primera PS3 valia un ojo de la cara por que tenia dentro de la misma la arquitectura de la PS2, hoy que ya no la tiene es mas barata, ademas la slim creo que esta capada de bluethooth, digo creo porque no vi esta caracteristica listada en el primer comunicado de prensa.
Una PlayStation 3 no puede funcionar sin Bluetooth :D

¿Como se conectarán los mandos o Headset? Mira la última noticia sobre las características completas de PlayStation 3 Slim.

Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth® 2.0 (EDR)

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Si que tiene Bluetooth...sino ya me diràs como va el kit manos libres, etc....!!! Además que si que sale en las características...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bien, pero sigue teniendo un gran problema la ps3....y es su lento lector -_-

Unido
agosto 17, 2009
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas
q pena la verdad es q no m apetece tener la ps2 y ps3 encendidas

Unido
diciembre 5, 2008
si la comparamos con la ps3, la ps3 slim es un poco fea.
lo bueno, esque no tendras k acer como con la ps3, pasar un paño cada dia XD.
lo tocas un poco, y ya esta llena de huellas XD

Unido
noviembre 1, 2007
Es la primera generacion que consolas "antiguas" me gustan más que las renovadas, y lo digo tanto por la PS3 slim vs. PS3 60 GB y la PSP 3000 vs. PSP Go...

Unido
enero 11, 2009
La retrocompatibilidad si es tan cara que la pongan de pago y ya está, no se porque tiene que suponer tanto sufrimiento a sony (ademas yo ya tengo en el modelo antiguo de 60 GB XD)
Salu2

Unido
junio 3, 2008
No la ponen porque seguro que en un futuro sacarán todos los juegos de ps2 en formato blue-ray como van a hacer con el god of war 1 y 2 o los pondrán en la store para comprar igual que ahora se pueden bajar los de psx o ps1 para jugarlos.

Unido
enero 11, 2009
No la ponen porque seguro que en un futuro sacarán todos los juegos de ps2 en formato blue-ray como van a hacer con el god of war 1 y 2 o los pondrán en la store para comprar igual que ahora se pueden bajar los de psx o ps1 para jugarlos.
La verdad es que no había caído en esto pero creo que has acertado de lleno

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
yo aun tengo la de 60 gigas, espero que me dure para poder terminar unos juegos de PS2 que tengo pendientes...

Superior