je je, es para que compren la edicion ps3 de GTA Vya te digo, parece hecho aposta para desacerse de unas cuantas......
a mi mismo solo que yo no baje ninguna actualizacion..me a pasado hace 30 mins en mitad de una partida despues de todo el dia jugando...no entiendo nadano puedo iniciar sesion, me sale que hay un error "8002a548", a alguien le pasa lo mismo???
me paso exactamente lo mismo, yo tampoco baje ninguna actualizaciona mi mismo solo que yo no baje ninguna actualizacion..me a pasado hace 30 mins en mitad de una partida despues de todo el dia jugando...no entiendo nada
a mi no,e iniciado l aplay hace unos minutos y nada de nada,me seguia dando el error de antes
No hombre, no era una pregunta sino un enlace XXXDa mi no,e iniciado l aplay hace unos minutos y nada de nada,me seguia dando el error de antes
otro usuario a dicho que por lo visto le pasa a mas gente....EPIC FACEPALM
madre mia... xD lo siento no me di cuenta jajaja llevo mucho tiempo apartado del foro xD ahora me meto a leer y gracias por la infoNo hombre, no era una pregunta sino un enlace XXXD
Ahí veréis que no hay de qué preocuparse, parece ser que están de mantenimiento por el firmware cochambroso ese que lanzaron ayer.
Estate pendiente de las noticias oficiales, al parecer buscarán la manera de arreglar esto con un parche próximo que, en un principio, podrá instalarse desde un USB.ei ami me pase ese error y ahora no puedo encender mi play se queda como queriendo entrar al menu porfavor cuando se encuentren la solucion avisen mientras pasare mis vacaciones aburrido![]()