PlayStation 3 recibe su reciente actualización 4.45

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
De verdad soy el unico de este foro al que le pasa? Me gustaria si alguien mas le pasa que me diga algo porque no se como reaccionar y veo que Sony nos deja por tontos a sus mejores clientes (tengo 2 ps3 y mas de 120 juegos y queria comprar la 4 pero todo esto me hace dudar), por lo menos que me digan si se le puede meter la actualizacion anterior mediante usb, algo, lo que sea, pero ya! Porque no hay derecho a que no pueda jugar a mi ps3 y menos a tenerla rota por un fallo dela propia empresa! Responsabilidad Sony! No te cuesta trabajo hacer otra actualizacion que anulelo que esta ha hecho! Caraduras!

Unido
octubre 12, 2010
esto es sólo a los de 500 gb o a los que an cambiado el disco duro, yo actualicé y sin problemas

Unido
marzo 3, 2010
no puedo iniciar sesion, me sale que hay un error "8002a548", a alguien le pasa lo mismo???

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no puedo iniciar sesion, me sale que hay un error "8002a548", a alguien le pasa lo mismo???
a mi mismo solo que yo no baje ninguna actualizacion..me a pasado hace 30 mins en mitad de una partida despues de todo el dia jugando...no entiendo nada

Unido
abril 20, 2008
Me parece lamentable que esta noticia no se mantenga en portada con constante actualización. Estaba indagando por la red porque no me deja conectarme a PSN, y he encontrado que el error de la última actualización, o simplemente el hecho de que estén intentando solucionar los problemas nos ha dejado sin PSN.

Un toque para la redacción.

Unido
abril 29, 2009
Yo estaba jugando y de repente se apago la ps3 y se quedo el piloto rojo parpadeanto (la primera vez que me pasa) y al encender la ps3 de nuevo ya no me iba psn. Esperemos que lo solucionen pronto!

Unido
marzo 3, 2010
a mi mismo solo que yo no baje ninguna actualizacion..me a pasado hace 30 mins en mitad de una partida despues de todo el dia jugando...no entiendo nada
me paso exactamente lo mismo, yo tampoco baje ninguna actualizacion

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
a mi no,e iniciado l aplay hace unos minutos y nada de nada,me seguia dando el error de antes

otro usuario a dicho que por lo visto le pasa a mas gente....EPIC FACEPALM
No hombre, no era una pregunta sino un enlace XXXD
Ahí veréis que no hay de qué preocuparse, parece ser que están de mantenimiento por el firmware cochambroso ese que lanzaron ayer.

Unido
febrero 28, 2011
yo tampoco puedo iniciar sesion y no actualice ala 4.45,estaba en GT5 y de repente se sale de la carrera y de la sala y ya no encontraba la sala,cierro sesion para reiniciar ps3 (por si se habia quedao piyada o algo) y ya no pude iniciar sesion,esperemos que esta noche se pueda echar unas partidas.
un saludo

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
No hombre, no era una pregunta sino un enlace XXXD
Ahí veréis que no hay de qué preocuparse, parece ser que están de mantenimiento por el firmware cochambroso ese que lanzaron ayer.
madre mia... xD lo siento no me di cuenta jajaja llevo mucho tiempo apartado del foro xD ahora me meto a leer y gracias por la info

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
ei ami me pase ese error y ahora no puedo encender mi play se queda como queriendo entrar al menu porfavor cuando se encuentren la solucion avisen mientras pasare mis vacaciones aburrido :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ei ami me pase ese error y ahora no puedo encender mi play se queda como queriendo entrar al menu porfavor cuando se encuentren la solucion avisen mientras pasare mis vacaciones aburrido :(
Estate pendiente de las noticias oficiales, al parecer buscarán la manera de arreglar esto con un parche próximo que, en un principio, podrá instalarse desde un USB.

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
¿Alguien ha dicho dicho "obsolescencia programada"?

Recuerdo cómo una actualización (sería por la 2. y pico) me jodió el lector Blu-Ray. Suerte que la PS3 estaba en garantía (era una FAT de 60GB) y se fue a Deutschland desde donde me trajeron una nuevecita (que se petó hace 3 años por la puta YLOD).

Sí lo sé mi historial con las PS3s está maldito. Por el momento no pienso conectar la consola online (¿y para qué, para jugar al GoW?) hasta que todo este asunto se haya resuelto.

Superior