PlayStation 3 recibe su reciente actualización 4.45

Unido
junio 13, 2013
Buffffff menos mal que lo habia leido antes de poner la nueva version sino la play a toma por culo aunque dicen que se podra arregla desde el recovery cuando saquen la nueva version 4.45 mediante usb

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
De momento Sony ya admitido la existencia del fallo y ha eliminado la actualización mientras busca una solución.

Está confirmado que la solución será preciamente la del Modo Seguro, mañana deberia estar disponible:

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-3-Support/PS3-Firmware-4-45-FIX/td-p/40714849

Por cierto, las consolas inutilizadas son aleatorias, hay gente con discos duros de serie que también tienen el problema y gente con HDDs actualizados que no lo presentan.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Bffff... menos mal!!! yo no he actualizado...

Antes de realizar una actualización por lo menos que se aseguren...

Unido
junio 14, 2011
jajajajajajajajajaja olé por lo de quitar el singstar :palmas:
Singstar, DC Universe Online o incluso juegos basurilla que te descargas de la Store y que consigues 2 trofeos de 10 y los 8 restantes son IMPOSIBLES.

Eso deberían hacerlo como en Microsoft, que tiene la posibilidad de eliminar los logros de algunos juegos. Mi hermano borró hace no mucho los de PES, ya que no tiene el juego y no le interesa mucho tener ahí un juego que le baja el porcentaje final.

Ojalá Sony ponga eso en marcha y nos deje poder eliminar los juegos que no nos interesan, aunque ya tengamos trofeos. A mi no me importa perder trofeos de esos juegos que, o bien para los trofeos tienes que pagar a terceros o se hacen tan imposibles que ni un 1% de la gente posee los trofeos.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
De momento Sony ya admitido la existencia del fallo y ha eliminado la actualización mientras busca una solución.

Está confirmado que la solución será preciamente la del Modo Seguro, mañana deberia estar disponible:

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-3-Support/PS3-Firmware-4-45-FIX/td-p/40714849

Por cierto, las consolas inutilizadas son aleatorias, hay gente con discos duros de serie que también tienen el problema y gente con HDDs actualizados que no lo presentan.
Muchas gracias tio! Pero me puedes decir como es eso del modo seguro? Tendria que formatear o algo?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
menos mal que estaba durmiendo y no me he enterado de esta actualizacion,porque tengo un hdd de 500 gb y a lo mejor se me habria bloqueado

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Opcional?
A mi me la pidió como requisito para iniciar sesión, simplemente quería ver youtube un rato, pero tenía que tener sesión iniciada y para esto, la consola actualizada, lo único que noté fue que en el 99% se quedo como por 4 mins de ahí paso y hasta el momento todo bien...
Ya veré en un rato si no pasa algo más.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pero bueno, Sony no piensa decir algo? Aunque sea que lo estan intentando solucionar? Porque yo estoy ya hasta angustiado, de verdad... Se que estoy siendo un pesado pero no es nada agradable ver como se rompe la play por causas ajenas a mi y encima no te dicen nada, ni siquiera un: lo estamos viendo y en cuanto podamos sacaremos una solucion...

Unido
diciembre 20, 2011
por algo es bueno esperar un tiempecito en actualizar el firmware, no es la primera que Sony saca un "virus" destroza consolas, hay que entenderles, estamos en crisis y hay que crear empleo, esto al SAT le viene de puta madre

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Pero bueno, Sony no piensa decir algo? Aunque sea que lo estan intentando solucionar? Porque yo estoy ya hasta angustiado, de verdad... Se que estoy siendo un pesado pero no es nada agradable ver como se rompe la play por causas ajenas a mi y encima no te dicen nada, ni siquiera un: lo estamos viendo y en cuanto podamos sacaremos una solucion...
Deberías leer la página 3...

Unido
junio 15, 2009
Quieren correr tanto para cortarle las alas a los que tienen la PS3 pirateada que al final sacan una actualización deprisa y corriendo y los afectados somos los demás que vamos por la via legal!

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Deberías leer la página 3...
Jaja ya lo he leido, ademas el que ha empezado todo esto soy yo, ya que fui al.primero que le paso por lo menos de esta web y creo que el unico... Pero eso que ponen ahi no es nada oficial de Sony...lo unico oficial que hay hasta ahora es que Sony se ha dado cuenta de la cagada y a retirado la actualizacion... Lo demas, nada.

Unido
julio 6, 2007
Desde mi humilde opinion exigo un poco mas de seriedad por parte de sony...esto es una chapuza , intolerable a estas alturas que una actualizacion te pueda romper la consola , por este tipo de cosas deben rodar cabezas en la compañia .

Superior