PlayStation 3 recibe su reciente actualización 4.45

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony lanzó recientemente la última actualización de PS3, que lleva nuestra consola de sobremesa hasta su versión 4.45. En esta ocasión se trata de una descarga opcional que ofrece algunas mejoras para el usuario aunque en las últimas horas se han reportado diferentes errores y la compañía ha retirado la descarga.

Y es que, al parecer, han sido muchos los usuarios que han visto como su PS3 se quedaba bloqueada tras instalar esta actualización opcional y la compañía ha decido retirar la descarga.

En un principio, la actualización mejora la estabilidad de la máquina y permite al usuario posibilitar o negar la notificación del sistema al conseguir un nuevo trofeo en los diferentes juegos del catálogo de la consola.

La actualización 4.45, como decimos, ha sido retirada por el momento. En esta misma noticia os mantendremos informados sobre su nueva disponibilidad mientras esperamos la solución al problema derivado de su descarga.

Última edición por un moderador:

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Esto ya es indognante con los años que llevamos de consola, podrían probar un poco más las actualizaciones antes de soltarlas, aunque a lo mejor ésta se les ha escapado porque que no se habia avisado de su salida

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Muy mal, Sony, muy mal. ¿Y ahora qué? Los que se han visto afectados (yo no, he tenido la PS3 trabajando toda la noche bajando XCOM y LBP Karting) que van a hacer?

Supongo que pasará lo siguiente: Llamas al 902 del SAT, te dicen que se la envies. Te dan otra. Fin. ¿Y el contenido del disco? A tomar por culo, apañatelas. Decenas de juegos a los que volver a jugar. Como mucho te van a incluir un codigo de descarga por un juego que probablemente ya tengas a modo de compensación.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bueno para los que tengan el fallo probablemente van a tener que esperar a una nueva actualizacion y tendran que meterla por medio del sistema de recuperacion, asi no se les trabara al iniciar y podran instalarla

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Leyendo por internet parece ser que afectaba bastante a consolas cuyos HDD superaban los 500GB. Yo por si acaso he desconectado la consola de internet no sea que al ser usuario del Plus me descargue algo obligatorio y me den por saco, que monto un disco de 750GB.

Un saludo compañeros.

Unido
febrero 28, 2011
pues vaya faena para los que se han visto afectados,esperemos que lo puedan solucionar facilmente y pronto.
una pregunta:cuando salga la actualizacion bien¿se podran desactivar los trofeos o solo la notificacion?
un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bonita manera de decirnos que compremos la PS4 de salida, matar a las ps3 exxistentes a base de actualizaciones.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, menos mal que es opcional porque si fuese obligatoria yo por lo menos no iba a poder jugar hasta dentro de un par de días. Paso de dejar mi PS3 Slim que no tiene ni un año como pisa papeles.

Estos de Sony o no comprueban las actualizaciones antes de lanzarlas o yo que sé, porque no es la primera vez que pasa algo así con alguna.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues a mi me ha pasado y espero que Sony proponga una solucion ya y que no me vengan con que se lavan las manos por haber cambiado el disco duro, porque es una opcion que ellos dan y por lo tanto no afecta a ningun tema de garantia. Como me la hagan pienso remover cielo y tierra y si tengo que tomar medidas legales lo haré, ya que es la 2 ps3 que compro y no tienen ni 6 meses. Depende de como se porten conmigo y el tiempo que tarden en solucionarlo, asi hare en la siguiente generacion, la PS4 depende de esta accion

Unido
agosto 11, 2011
Después de tantos años y siguen cometiendo errores como este de novato,espero que con PS4 se pongan mas las pilas y no cometan fallos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pues a mi me ha pasado y espero que Sony proponga una solucion ya y que no me vengan con que se lavan las manos por haber cambiado el disco duro, porque es una opcion que ellos dan y por lo tanto no afecta a ningun tema de garantia. Como me la hagan pienso remover cielo y tierra y si tengo que tomar medidas legales lo haré, ya que es la 2 ps3 que compro y no tienen ni 6 meses. Depende de como se porten conmigo y el tiempo que tarden en solucionarlo, asi hare en la siguiente generacion, la PS4 depende de esta accion
No se puede tomar medidas legales contra Sony, actualizaron los ToS cuando lo del hackeo de PSN. No sé si es sólo para temas de caídas del servicio o si incluye todo en general, búscalo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Si yo no quiero tomar medidas yo lo que quiero es que ARREGLEN LO QUE HAN HECHO, que parece que nos pueden hacer lo que sea y quedarse tan panchos.... Ya te digo yo a ti que como bo haya respuesta por parte de Sony a mi me tienen que dar una solucion o cambiarme la play o algo.... Y ademas a Sony no creo que le venga nada bien que gente como yo se cabree porque me he gastado mucho dinero en Sony, y pensaba comprar la PS4 mas muchos juegos y como esto no lo arreglen yo vendo todos mis juegos de ps3 y para mi se acabaron las consolas....

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Despues de esto siempre que haya una actualizacion esperare a ver las reacciones de la gente.. menos mal que ultimamente no me conecto mucho al PSN.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es lamentable que después de tantos años, y las comprobaciones que debe de haber antes de lanzar una actualización, sigan cometiendo errores de este tipo...

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Penoso, menos mal que no actualice ya que yo cambie el disco de 120 gb por uno de 500gb el año pasado, puffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Superior