PlayStation 3 recibe la actualización de firmware 3.30

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde esta misma mañana está disponible la actualización del sistema para PlayStation 3 versión 3.30 con la que se añaden nuevas características de clasificación del Sistema de Trofeos y se prepara a PlayStation 3 para la llegada de la tecnología 3D, que os recordamos estará disponible el próximo mes de Junio para los videojuegos, coincidiendo con la llegada de los primeros televisores de la serie Sony Bravia compatibles.

Mejoras en los trofeos –- Ahora podrás clasificar más fácilmente los trofeos dentro de [Colección de trofeos] y [Comparar trofeos]. La clasificación puede hacerse con [Colección de trofeos] en la categoría [Juego] y la comparación de los trofeos con tus amigos en la categoría [Amigos].
  • Lista de trofeos (Lista por títulos) pueden ser ordenados según el nombre del juego y por la fecha de obtención de los trofeos (ascendente o descendente)
  • Lista de contenidos adicionales pueden ordenarse en función de la fecha en la que conseguiste tu último trofeo(ascendente y descendente)
  • Lista de trofeos pueden ser ordenados por original/nombre del trofeo/grado/fecha de obtención (ascendente y descendente)

Unido
junio 15, 2008
ya podrian aver puesto la opcion d eborrar trofeos en juegos con 0%; es curisoo que siempre que llego acasa y me meto en noticias ai una nueva sin comentarios jjeej tenemos los mismo horarios varelo? xd

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
siempre es bueno q actualicen y mejoren cosas aunque sean minimas

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
la acabo de actualizar y se me a jodido el lector.

Cuando se rompe el lector, se jode el laser azul blu-ray pero si que funciona el laser rojo que lee dvd y cd, pero es que ese tampoco me funciona, vamos que se a roto del todo....sera de la actualizacion?

Es que me extraña que se rompa los dos lasers a la vez, e arreglado mil consolas por lo menos del laser y es la primera vez que veo que el laser rojo se rompe....que pu**da

Unido
enero 2, 2008
pues no se que decir..

solo que esta actualizacion no deberia de ser obligatoria ya que en principio solo es para la mejora de 3d, y no todos tendremos una tele 3d asi que no veo el porque nos obligan a meterle mas historia a la play para algo que algunos ni veremos de cerca..

y lo de los trofeos no es una cosa tan importante para mejorar para mi gusto estaba bastante bien puesto y muy facil e intuitivo de utilizar

tendrian que mejorar algunas cosas..

por ejemplo que te haga un pitido cuando te llega un mensaje,
que pudieras cambiar las opciones de audio una vez iniciado un juego, en mi caso poder cambiar la salida de audio de eurconector a fibra optica sin tener que salir del juego

la velocidad del menu xmb cuando estas en juego online que es de pena se queda hasta la play bloqueada y todo

que dejaran mandar titulos de mensajes mas largos o que le llegara al destinatario del mensaje, el mensaje al completo y te diera la opcion de atras una vez que hayas leido el mensaje y no tener que ir al xmb del juego a leer el mensajito con lo lento que se pone el sistema

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A un amigo mio, me a dicho que no le funcionan ninguno de los mandos por culpa de la actu, solo les funciona con ellos conectados atrvez del puerto usb de la consola...

Manda huevos, valla mie*** de actualizaciones que lanza Sony, valla tela...

Yo me esperare seguramente a mañana, mas vale prevenir que curar ;)

Unido
mayo 15, 2008
Siempre hay que esperarse un poco para actualizar que nunca se sabe si va a tener algun fallo o no, estos de sony nos pueden sorprender en cualquier momento jaja.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
A un amigo mio, me a dicho que no le funcionan ninguno de los mandos por culpa de la actu, solo les funciona con ellos conectados atrvez del puerto usb de la consola...

joder con sony, eso mismo me paso a mi con otra actualizacion anterior, asi que paso de actualizarla

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009

Yo flipo pero tu amigo que sabe si es por la actualizacion??? :buf::buf:

Unido
marzo 28, 2009
Actualizando... :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Pues dicen que ya hay un TV en 3D, la nueva TV de Samsung, asi que : ¿se podra jugar ya con 3D?

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
otra actualizacion chorra...y para que quiero ordenar las listas de trofeos???...esk es una chorrada lo mires por donde lo mires...

Que sigan asi...que parece que se rien de nosotros o algo...

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Yo flipo pero tu amigo que sabe si es por la actualizacion??? :buf::buf:
Yo creo que si enciendes la consola con el mando, se sincroniza el mando, funciona bien y te pide que actualices, actualizas y deja de sincronizar el mando....pues imaginamos que puede ser por la actualizacion no crees?

A mi se me a jodido el lector despues de actualizar, y no lee ningun disco, y antes de actualizar e estado jugando al pro sin ningun problema, no digo que sea culpa de la actualizacion, pero que a sido despues de actualizar cuando a dejado de funcionar.

Superior