PlayStation 3 la cuarta consola más vendida en USA durante el mes de agosto

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Según los datos distribuidos por NPD Funworld, los resultados de las ventas de consolas y juegos en Estados Unidos durante el pasado mes de agosto, no han sido muy propicios para PlayStation 3.

La PlayStation 3 sólo ha podido ocupar el cuarto lugar en lista de venta de consolas, sólo superando a PSP. Como podemos ver, Xbox 360 sigue reinando en tierras norteamericanas.

1. Xbox 360: 356.700
2. Nintendo DS: 342.700
3. Wii: 244.300
4. PlayStation 3: 226.000
5. PSP: 79.400
En cuanto a la lista de los diez títulos más vendidos del pasado mes, solamente encontramos dos videojuegos de PS3, las versiones de Madden NFL 11 y Mafia II. Como ya suele suceder en esta época del año, el videojuego de fútbol americano copa el top ten de ventas.

1. Madden NFL 11 (Xbox 360): 920.800 unidades.
2. Madden NFL 11 (PS3): 893.600.
3. Super Mario Galaxy 2 (WII): 124.600.
4. Mafia II (Xbox 360): 121.600.
5. New Super Mario Bros. (NDS): 110.400.
6. New Super Mario Bros. Wii (WII).
7. Mafia II (PS3).
8. Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360).
9. NCA Football 11 (Xbox 360).
10. Wii Fit Plus (WII).

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
No tienen que rendirse, tienen que mejorar, o seguir como van, mejorando mucho pero poco a poco.

Unido
julio 6, 2007
USA es terrirorio XBOX, sera mejor que se dean por vencidos y se centren en otros territorios
Pero tío.... menudo comentario mas chorra, esta claro que SONY en USA tiene muchos beneficios lo que pasa esque la competencia no es tonta, lo que hay que hacer es apretar mas, estas navidades hay que hacer buenas campañas publicitarias, buenos packs de juegos e intentar bajar precios, ya verías si eso da tirón o no

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@Shaker dijo:
Pero tío.... menudo comentario mas chorra, esta claro que SONY en USA tiene muchos beneficios lo que pasa esque la competencia no es tonta, lo que hay que hacer es apretar mas, estas navidades hay que hacer buenas campañas publicitarias, buenos packs de juegos e intentar bajar precios, ya verías si eso da tirón o no
Lo que mata a Sony es el precio de la consola y otros temas de los cuales aquí no podemos hablar.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo que sigo sin entender es porque Europa (o por lo menos, España) es territorio PS3 cuando en TODO Sony nos da por detras, llamese precio de juegos, llamese PSN+ que actualizan al mes con chorradas, etc..

Unido
noviembre 15, 2006
Tengo las 2 consolas, PS3 y XB360 y creo que ambas compañias, nos dan por detras, lo que ocurre es que al menos en PS3, no pagas por jugar.
Por si alguno comenta que el live es mejor y esas cosas, confirmo 100%, que a la hora de jugar, las 2 funcionan igual...... y si me apuras en los juegos exclusivos de SONY como KILLZONE, RESITANC, MAG, etc, el online va de lujo, mucho mejor que el online del GEARS OF WAR.
Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sera la cuarta en ventas, pero es la primera en prestaciones

Unido
junio 3, 2008
Hombre un factor muy importante ha sido la salida de la xbox slim, que desde que salio subieron sus ventas. Sony ya gano la guerra de las ventas contra 360 en 2009, si quiere repetir este año debe rebajar PS3 para Navidad o lo tiene crudo. La consola sigue siendo muy cara.

Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
el lanzamiento de la 360 slim es el motivo de estas venta de la consola de Microsoft.
me gustaria saber cuantas de estas ventas de la consola de microsoft son para nuevos usuarios y las de usuarios que han renovado el equipo...

Unido
septiembre 21, 2007
vaya sony dej de estarte haciendo tonto y regalanos juegos asi tendrias el primer lugar en consolas y en juegos :D en fin creo que debe de hecharle pila ya que move no creo y alse asi que a ver que tal le van las cosas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
en usa y uk son xboxers, son muy fanaticos, en el resto del mundo hay mas ps3, si la xbox esta ahi es por el nacionalismo yanki, no pueden permitir que una consola japonesa venda mas, yo tenia añadido un yanki en el psn y dijo en la escuela que se compro la ps3 y le escupieron y todo

Unido
marzo 7, 2008
@Se_vs. dijo:
@Shaker dijo:

Lo que mata a Sony es el precio de la consola y otros temas de los cuales aquí no podemos hablar.

Has dado en el clavo.

Punto 1- para que comprar una PS3 si los juegos de la 360 se ven igual (digais lo que digais esto es cierto, y A LA MAYORIA de la gente poco le importan el resto de funcionalidades) y la PS3 es mas cara.

Punto 2- La 360 se puede piratear. No hace que se vendan mas juegos, pero si mas consolas.

En esta generacion Sony ya no tiene nada que hacer para superar en ventas a microsoft (aunque a mi me parece una tonteria quien venda mas, mientras ganen suficiente para que nuestro online siga gratuito me da igual lo demas)

Un saludo.

Última edición:
Superior