Playstation 3 la consola mas utilizada para navegar por internet

Unido
julio 8, 2008
Las nuevas consolas, además de jugar, incluyen cada vez más posibilidades multimedia, siendo una de ellas la capacidad de conectarse a Internet y navegar por la red de redes. Según un reciente estudio, de las tres consolas de nueva generación, PlayStation 3 dispone del navegador más utilizado por los usuarios con una cuota de mercado del 0,04%, seguida de Wii con un escaso 0,01% a pesar de superar ampliamente en el número de unidades vendidas en todo el mundo a la máquina de Sony (Xbox 360 al no tener navegador, obviamente, no aparece en la lista). Sin duda porcentajes mínimos si tenemos en cuenta que el PC sigue llevándose el 88,7% del mercado en este sentido, pero que sigue viendo como otras múltiples plataformas (móviles sobre todo) van arrebatándole poco a poco estos altos porcentajes.
fuente:http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43656

Unido
abril 30, 2008
normal, yo uso la play para el internet porque es mucho mas rapido que el explorer y igual que el google chrome. solo enciendo el ordenador para descargar cosas y el messenger.

Unido
diciembre 11, 2008
yo entro a ver vídeos del youtube xD y con la tele de 42" se ve grande los vídeos es la hostia xD y muchas mas cosas.

Unido
noviembre 30, 2008
pues yo si que uso el navegador de ps3 mas que nada por que en el salon se ven muy bien los partidos de futbol, te metes a justin y ya esta xD

Unido
enero 3, 2009
es mi segundo ordenador, y para navegar por interne es el mejor de todas las consolas

Superior