PlayStation 3 ha vendido en el mes de Diciembre 3.8 millones de consolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment ha anunciado en su conferencia de prensa del CES 2010 que PlayStation 3 ha logrado vender durante el mes de Diciembre del año 2009 un total de 3.8 millones de consolas en todo el mundo, lo que supone un incremento del 76% respecto a las ventas del mismo periodo en el año 2008.

De estos 3.8 millones, aproximadamente 1.7 han sido vendidos en América, 0.5 en Japón y 1.6 en Europa. Kaz Hirai ha comentado que esta increíble cifra se ha logrado gracias a lanzamientos de la talla de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Assassin’s Creed II, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Final Fasntasy XIII.

Por último destacar que PlayStation Network sigue siendo una plataforma atractiva para los compradores PlayStation 3 y cuenta ya con 38 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Unido
diciembre 2, 2008
aver si hacen cosas nuevas o nuevas aplicaciones para ps3 que no veas si ganan.
Se de mucha gente que se ha pasado de xbox o wii a ps3 porque cuando la prueban les encanta.
Aunque tambien es normal que se vendan mas porque se joden muchas, como la mia ahora mismo.
y que bajen porfavor los precio de los juegos y de los accesorios y de las consolas, k ahora me tengo k comprar una xD

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
ami que venda me la suda,no me da de comer,lo que quiero esque bajen los juegos

Unido
diciembre 15, 2008
pues que bajen un poco el precio de los juegos si tienen tantos beneficios, o al menos que lo igualen el precio al resto de europa, que aqui en españa valen 70 pavos y en el resto de europa estan a 40/45 euros las novedades. Y eso que nosotros no cobramos lo mismo a final de mes, que aqui en españa quien cobra 1000 euros ya se puede sentir afortunado, en cambio en inglaterra por ejemplo un chaval de un mcdonalds cobra 1800 euros, en noruega 2500 euros y en dinamarca 3000 euros, y encima a ellos los juegos les salen a 40 euros.

Somo los tontos de europa o que? encima que cobramos mucho menos nos ponen los juegos casi al doble de caro.

Unido
junio 25, 2009
Pues no se quejen de los precios aya en europa ya que si ustedes pagan 70 euros por un juego aca en mexico pagamos 80. Se pasan deverian ser los precios igual para todos

Unido
abril 17, 2008
pues que bajen un poco el precio de los juegos si tienen tantos beneficios, o al menos que lo igualen el precio al resto de europa, que aqui en españa valen 70 pavos y en el resto de europa estan a 40/45 euros las novedades. Y eso que nosotros no cobramos lo mismo a final de mes, que aqui en españa quien cobra 1000 euros ya se puede sentir afortunado, en cambio en inglaterra por ejemplo un chaval de un mcdonalds cobra 1800 euros, en noruega 2500 euros y en dinamarca 3000 euros, y encima a ellos los juegos les salen a 40 euros.

Somo los tontos de europa o que? encima que cobramos mucho menos nos ponen los juegos casi al doble de caro.
La culpa no es de sony sino de los chupopteros de Mamoncin, el Poquillo (o sease de la SGAE) y del estado por permitirselo...

Y después se quejan de que compremos de importación!!!

Unido
junio 25, 2009
El tiempo pone a todo en su lugar. La PS3 ES Y HA SIDO la mejor consola de última generación. Pero cosas como el precio han hecho que lo superen algunas competencias que NO SE LO MERECEN.

VIVA SONY!!! Y A SEGUIR VENDIENDO!!! =))

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

Supongo que no sabes lo caro que esta Alli vivir y algunas cosas,lo del MCDOnals lo se porq un amigo a estado por allí viviendo,pero decía que la mayoría de las cosas cuestan el doble como por ejemplo una coca-cola 4€ cuando aquí son 1'5-2€.
Ganas mas pero gastas mas,la solución irnos a vivir allí

Unido
diciembre 29, 2007
aver si hacen cosas nuevas o nuevas aplicaciones para ps3 que no veas si ganan.
Se de mucha gente que se ha pasado de xbox o wii a ps3 porque cuando la prueban les encanta.
Aunque tambien es normal que se vendan mas porque se joden muchas, como la mia ahora mismo.
y que bajen porfavor los precio de los juegos y de los accesorios y de las consolas, k ahora me tengo k comprar una xD
no creo que el hecho de que se rompan algunas implique o tenga una incidencia muy apreciable en el hecho de que hayan vendido 3 millones de consolas, mas bien diria que es una importancia menos que residual.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Cada vez aumentan más, de aquí a mediados de vida de las consolas veremos que PS3 adelantará a 360 y a Wii.

Saludos!!

Superior