PlayStation 3 ha empezado a producirse

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, yo a lo mio, y mas noticias sobre este Posts...

ASUS entrega a Sony las primeras PlayStation 3

ASUS o ASUSTeK Computer acaba de entregar las primeras unidades de PS3 clap2 a la gran compañia Nipon Sony...

Próximamente se le unirá en las tareas de producción Hon Hai Precision Industry, para garantizar el stock.

Ya sabeis que ASUS lider en Placas bases de PC, en Targetas de Video, etc ademas de ser magnificos ensambladores.

Mas datos de la compañia ASUS encargada de fabricar las Primeras PS3.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
K bien k bien k hoy comemos con Isaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeel!!!!!jajjaja

PUES YO YA LA TENGO RESERVADA!!!!!!!!!!MI PS3!!!!!!!!ODIO A MICROSOFT!!!!!!!!!!!VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LINUX!!!!!!!!!!!! ENGA XIKETS, CUIDENSE :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Xikets?¿?que Significa?no Pasa Nada Si No Reservas La Ps3?creeis Que Si No La Reservo El 17 De Noviembre Quedarasn..salduos!!
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Pues hace nada kaz hirai a confirmado que PS3 aun no ha entrado en desarrollo asi que olvidaros de lo dicho en esta noticia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Weiler eso de que no esta produciendose ya esta posteado de ayer, mira en noticias y lo encontraras.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esque si tronco mira antes de juzgar,porque ahora te as llevado un chasco colega,bueno no pasa nada pero la proxima vez mira ok?..saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
esque si tronco mira antes de juzgar,porque ahora te as llevado un chasco colega,bueno no pasa nada pero la proxima vez mira ok?..saludos!
esto...ein? a quien le hablas? esque no e entendido para nada lo que has escrito ni a quien se lo has dicho xD. Y bueno... ya esta mas que hablado que playstation 3 aun no se esta produciendo, por parte de sony (o almenos eso he entendido mirando por varias webs)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me acabo de enterar... Lo que dices pulgo es que aunque sony no halla iniciado la produccion, no quiere decir que asus no lo halla hecho?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sony no ha iniciado la produccion pero tambien tengo entendido que esta es la primera consola que Sony no fabrica en exclusividad para ahorrar costos o algo parecido, que Sony no haya fabricado ninguna consola no significa que no las haya.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
puelgo se lo decia al de arriva mia en el anterior post pero ya esta olvidado ok?'
ajaj no pasa nada dejalo correr..weno un saludo!
 
Superior