Playstation 3 es la mejor plataforma para nuevos desarrolladores y estudios pequeños

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Aparte de recalcar que el modo online es gratuito para todos los usuarios, Sony defiende que en su plataforma es más accesible para nuevos desarrolladores y empresas pequeñas.

Scott Steinberg, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America (SCEA), ha hecho declaraciones en las que expresa toda su confianza en Playstation 3 y defiende la decisión de lanzar un servicio online gratuito para esta plataforma de nueva generación.

Según Scott Steinberg, Playstation 3 es una de las plataformas más accesibles para los nuevos desarrolladores y los estudios pequeños.
Ante la plataforma XNA de Microsoft, el directivo de Sony responde:
-"Es algo interesante en el sentido de que nosotros hemos estado hablando de ello y haciendo cosas similares durante estos dos últimos años con PSNetwork, y ofreciendo a pequeños desarrolladores la oportunidad de lanzar sus juegos en la red".

Scott Steinberg destaca y defiende que la conexión al servicio online de Playstation 3 sea completamente gratuita para todos los usuarios.
- "No cobramos por nuestro online. Lo hemos hecho accesible a todo el mundo. Por esta razón, cualquier contenido de pequeños desarrolladores puede estar al alcance de todos. Precisamente por ello creo que somos la mejor elección por el online porque el usuario de PS3 está conectado desde el primer día sin tener que extender un cheque."

Para Steinberg, 2008 se presenta como un año de éxitos en relación a Playstation 3. El jefe de marketing de SCEA considera que la marca Playstation 3 terminará triunfando en Europa y Japón e incrementará sus usuarios en EE. UU.
- "En el ámbito global, Playstation 3 será la ganadora. Creo que la historia ya ha sido escrita en Japón y Europa", asegura convencido Steinberg.

Fuente: http://www.meristation.com

Última edición por un moderador:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por favor, cambia la img....... eso es propaganda xDxD

Pon una de Sony, o del tipo ese....

Unido
febrero 11, 2008
pues yo el mes que viene empiezo en la vida laboral, y si kieren mi dinero este año, mas vale que se lo curren y mucho!!!
ke me tienen contento...:douh:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno señores pero tampoco olvidemos que con la cuenta gratuita de xbox live tambien puedes descargarte los juegos arcade eh, asi que tambien estarian al alcance de todos...eso si, los contenidos de la store son muchos mas varatos que las de la competencia y lo que para mi aun e smejor, esta en EUROS, y nada de puntos que son un lio, sabes en todo momento que te estas gastando.

Unido
julio 30, 2007
Si no llega a ser por el online gratis dudo mucho que me hubiera gastado 600€ en esta consola. Despues de 7 meses con ella puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pués tiene mucha razón,más que nada porque,por el simple hecho de que el Network sea gratis, ya te dan ganas de comprártela.Yo sin duda estoy contentíssimo con la PS3.

Unido
septiembre 10, 2007
cada vez se ve más hacia donde van las empresas... si es que lo bueno se junta xDD ps3 lo mejor para variar...

saludos

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Muy buena noticia. Me alegro de que el online de la ps3 sea gratuito y antes de noviembre de 2007 o por ahi no sabia que la xbox360 habia que pagar para online y que pense que era gratis al igual que la ps3 XD

Buena noticia:palmas:

Saludos

Unido
febrero 4, 2008
el online gratis es lo mejor para la gente sin recursos pero tambien es importante la calidad y cantidad de juegos....creo q estamos cansados de los retrasos, queremos juegos de calidad para sacar provecho de esta inversion PS3 un saludo

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que lo que dicen del online es verdad ya que eso esta buenisimo de la negra que es no tener que pagar nada por el servicio online cosa que la competencia si exige, muy buena declaracion...

Salu2 y excelente noticia

Unido
febrero 6, 2008
frankyelruin, sacar juegos buenos sacará la PS3, el primera año ha sido muy flojillo, pero yo creo que este año va a ser muchisimo mejor, ya estan empezando a salir juegos buenos y hay otros cuantos en camino, yo prefiero personalmente que los retrasen un poco pero que salgan bien acabados y sin bugs, piensa que hacer un juego de la PS3 que la aproveche no se hace en un mes o dos como en la WII xD, se tiran su añito bueno haciendolo si no es mas, asi que los juegos realmente buenos empezaran a salir dentro de poco ;)
Por cierto, el modo online si que es buena idea, si ya pagas por tu telefono y por tu conexion internet pagar por tener online la PS3 seria una verdadera burrada, para peseteros ya tenemos a los de mocosoft xD, yo no pagaría por jugar online a una consola, antes me compro un pc potente y juego ahi.

Unido
julio 3, 2007
Estoy totalmente en desacuerdo con el tio este... En el tema de desarrollar juegos por pequeñas empresas o iniciados XBOX nos lleva mucha pero que mucha ventaja. Ellos tienen el XNA para desarrollar juegos, que se puede conseguir gratuitamente, y para desarrollar un juego de sony hay que pagar si o si para conseguir las herramientas.

Unido
enero 25, 2008
Una de las razones por las que no queria online en los juegos es por el echo de que tuviera que pagar, ahora con PS3 todo a cambiado!!! lo de k la historia en Jpón y europa está escrita tiene toda la razón!!!

Superior