Playstation 3 es completamente silenciosa

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
He aqui loq ue dicen en hardgame2 sobre la PS3.

"Lo habíamos leido anteriormente, pero al tratarse de kits de desarrollo no podía confirmarse que las especificaciones finales del hardware de PlayStation 3 funcionarían exactamente igual. También lo advertimos al reseñar que había superado todas las pruebas de FCC, particularmente en lo que a emisiones se trataba, holgadamente. Y en este TGS se han visto más de 200 PS3 funcionando, y todos los medios coinciden en señalar que la fuente de alimentación es interna, que no se siente calor al tocar la consola y que no se escucha en absoluto el ruido de los ventiladores ni de los procesadores ni de nada, sus emisiones de calor y ruido son casi inapreciables. Lo que agradará sobremanera a sus futuros compradores."

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27438
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Otro punto más a favor de Sony, pero ¿la PS3 no tenía otro sistema de refrigeración diferente al de los ventiladores?
Que alegría poder jugar a un juego sin que se oiga el molesto sonido de los ventiladores y encima no se calienta.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
o qu ebein, asi me podre despertar a las 4 am para jugarlo y nadie se d cuenat en mi casa XDXD, ya decia yo que la ps3 es uan supermaquina.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno el único ventilador que en teoría puede sonar es el de la fuente de alimentación, porque la PS3 usa heat pipes en el hardware para disipar calor, y eso no emite ningún ruido. Por lo demás era de esperar, Microsoft abarató costes de Xbox360 en determinados apartados para no salir a un precio exageradamente alto, Sony no tenía porqué a 600€ el aparatito :D. Saludos
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Disculpad pero ¿Alguien me puede decir qué són los Heat Pipes? Por favor que alguien me conteste, es que en esto de aparátos, informática y demás no estoy muy informado...:p
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Algo de ruido tiene que hacer por fuerza, ya que el aire al salir tiene que hacer algo de ruido, si esto se silencia si sera muy silenciosa la consola.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Juan Karlox, un heat pipe ("tubería de calor") es un tubito que se usa como disipador de calor encima de procesadores, etc. sustituyendo a un ventilador. El calor se transfiere por el tubito de un extremo a otro, mediante un líquido en su interior. Ese tubo suele ir incrustado en un contenedor de ese líquido (suelen ser de aluminio por ejemplo). Digamos que funciona como si cogieras calor de un sitio, y al llevarlo a otro fuera disipándose poco a poco hasta desaparecer. Aquí te dejo una imagen:



Espero que te sirva de ayuda :D. Saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy bien exelente noticia pero en parte a veces me gustaba escuchar como giraba y reproducia un disco una consola ese ruido de ventiladores y todo eso era musica para mis oidos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, el pequeño "pip" del disco seguramente si que se oira, pero lo que dicen, creo es que no se escuchara, como si despegara un avion, porque eso es lo que molesta, aunque cuanto menos ruido tenga mejor, que como han dicho, encenderla a las 3 de la mañana, no sea despetar a quien tengas al lado...


Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Que buena noticia porque si no hace ruido y es silenciosa voy a poder jugar toda la noche sin que nadie se de cuenta
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
Yazk dijo:
Bueno el único ventilador que en teoría puede sonar es el de la fuente de alimentación, porque la PS3 usa heat pipes en el hardware para disipar calor, y eso no emite ningún ruido. Por lo demás era de esperar, Microsoft abarató costes de Xbox360 en determinados apartados para no salir a un precio exageradamente alto, Sony no tenía porqué a 600€ el aparatito :D. Saludos
La xbox360 tambien usa heatpipes,no nos confundamos:




A parte,por mucho heatpipe que tengas,siempre necesitas un ventilador para refrescar el disipador,te lo digo porque en mi equipo yo tengo este disipador(tras joderse mi RL xD)y a pesar de tener heatpipes,lleva ventilador:


Sobre si la PS3 es silenciosa o no,no me meto,aunque en una feria,con gente hablando,musica,videos y altavoces a tope,no se yo si se puede saber si una consola es silenciosa o no,aun recuerdo cuando un amigo mio decia que su pc era silencioso y tenia 6 ventiladores,claro que vivia al lado de la M-30 XD,luego lo trajo a mi casa con mejor insonorización y madre mia...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Otro punto mas para sony(favorable por supuesto). Esto esta muy bien porque con la ps2 me molestaba y mucho a la hora de jugar el ruido que hacia la consola, por lo menos a mi.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que si debe llevar un Ventilador a ese heat pipes, los nuevos no hacen tanto ruido.

Mi PC tiene 5 ventiladores de mas de 3000 ppm y parece media turbinilla de avion en la mas completo silencio de la noche. De dia no molesta.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno hablando sobre este tema sobre el ruido de una consola y todo eso he encontrado este video sobre el tema muy gracioso
[youtube=SQoGJ1hVOus]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Como han dicho, no se puede saber si la PS3 es silenciosa o no en un lugar lleno de gente hablando, gritando, jugando, y luego los vídeos que corren, con altavoces al máximo...
Hasta que no la prueben en solitario, no digo nada.

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Corrector dijo:
La xbox360 tambien usa heatpipes,no nos confundamos:

A parte,por mucho heatpipe que tengas,siempre necesitas un ventilador para refrescar el disipador,te lo digo porque en mi equipo yo tengo este disipador(tras joderse mi RL xD)y a pesar de tener heatpipes,lleva ventilador:

Sobre si la PS3 es silenciosa o no,no me meto,aunque en una feria,con gente hablando,musica,videos y altavoces a tope,no se yo si se puede saber si una consola es silenciosa o no,aun recuerdo cuando un amigo mio decia que su pc era silencioso y tenia 6 ventiladores,claro que vivia al lado de la M-30 XD,luego lo trajo a mi casa con mejor insonorización y madre mia...
No sabía que Xbox360 llevara HeatPipe para la CPU, con lo ruidosa que es me parecía extraño, lo meterían después de que se chamuscaran las primeras :D. Sé que necesitas un ventilador para la heatpipe, pero es super silencioso ya que se enchufa en casos determinados. ¿Xenos también lleva heatpipe?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
los que dicen que plasytation 3 es silenciosa y no se calienta la an provado sin gente y sin ruido ,por que la provaron en el test de echo varios desarrolladores lo confirman y tienen ps3 en su poder
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
desde luego yo os aseguro que mi pc con 4 ventiladores hace mucho menos ruido que la x360. si logra sony no meter toda esa cancha que mete la 360 lo agradeceran los de alrededor.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
EnzymeK7 dijo:
los que dicen que plasytation 3 es silenciosa y no se calienta la an provado sin gente y sin ruido ,por que la provaron en el test de echo varios desarrolladores lo confirman y tienen ps3 en su poder
Lo de que no se sobrecalienta ya lo había visto, con varias del TGS, que llevaban encendidas... ¿100 horas? Y seguía como los 5 primeros minutos...
Si dices que fue en un lugar a parte... ¡Pues que buena noticia! Esto quitará mucha polémica acerca el ruido de PS3.

Un saludo
 
Superior