PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony

Unido
junio 15, 2008
Que alegría me has dado NEED, a ver si es verdad y tenemos PS3 para 10 años jeje. Un saludo.

Unido
agosto 5, 2008
pues practicamente eso tiene que ser OBVIO, el PS3 esta echo para incluso competirle a la siguiente consola de microsoft, ya que es mas que sabido que el PS3 es un 30-40% mas poderoso que x box 360, y cuando saquen el sucesor de el xbox, se tendra una consola con una galeria bueno, si no exelente, y con los desarrolladores bien adiestrados para programar en ella, y así lograr igualar y/o superar las graficas de la siguiente xbox.

PD: no lo tomen a mal pero... por que la mayoria de los usuarios no son nada objetivos, solo dan comentarios como: uff que bueno o, muchas gracias... WFT???

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que esto es de cajon, tienes muchisimas mas cosas que ps2 y si hay mas cosas , pues mas que hay que explotar, yo le hecho unos 6-7 años mas

Unido
febrero 5, 2009
recurrente en el mundo

tema recurrente en el mundo de las consolas: La vida útil de cada plataforma. Las declaraciones para los poseedores de una PlayStation 3 han sido tranquilizadoras, hay consola para rato.

Unido
febrero 7, 2008
ojala y dure mucho, ya que haberme gastado mucho dinero, y que a vuelta de año saquen ps4, casi casi se llamaria xbox estoo (?) jajaja que bien ojala y dure 10 años la PS3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La PS3 durara hasta que Microsoft saque la X720, ojala la PS3 este 10 años, pero lo dudo, la PS3 esta supeditada a lo que haga Microsoft y su siguiente consola, dudo que Sony se quede de brazos cruzados mientras Microsoft vuelve a hacerle lo mismo que hizo con 360, con esta teniendo el camino libre.

Superior