PlayStation 3 durará más que PlayStation 2 según Sony

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sony se ha pronunciado este mismo mediodía sobre un tema recurrente en el mundo de las consolas: La vida útil de cada plataforma. Las declaraciones para los poseedores de una PlayStation 3 han sido tranquilizadoras, hay consola para rato.
“PlayStation 3 no celebrará su segundo cumpleaños en Europa hasta dentro de unas semanas, y ya hemos dicho muchas veces que el ciclo de vida para esta generación de hardware será más largo que el de consolas de Sony anteriores”,
declaró un portavoz al magazín británico T3.

“PlayStation 2 todavía sigue fuerte a pesar de que han pasado ocho años de su lanzamiento. Y con el poder que proporciona el procesador Cell veremos una curva de ventas en PlayStation 3 mucho más dilatada en el tiempo que la propia PlayStation 2”.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105331/playstation-3-durara-mas-que-playstation-2-segun-sony/

Unido
mayo 29, 2008
Más les vale porque como me haya gastado 400 euros en una consola para que el año que viene saquen la ps4 :buf:
Saludos!

Unido
febrero 2, 2008
Ya dijeron hace bastante tiempo que su intención era esa, pero habrá que ver que ocurre cuando Microsoft prepare otra nueva xbox si es que tienen previsto el lanzamiento de una nueva consola.

Unido
julio 16, 2008
Ps espero que dure mucho tiempo y ademas ¿Por qué piensan q el proximo año viene la ps4? Si ni siquiera sacan el maximo pontecial la ps3 ya piensan en una ps4... odio q hablen de eso, pero bueno dejemos q el tiempo decida

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Creo que esta maquina Sony la ha constituido para ser muy duradera y quizas hasta el 2014/2015 no se empieze a oir nada de otra consola mas next-gen

salu2

Unido
julio 18, 2008
Creo que esta maquina Sony la ha constituido para ser muy duradera y quizas hasta el 2014/2015 no se empieze a oir nada de otra consola mas next-gen

salu2
jajajaja dudalo! sony no va a dejar que se le adelante tanto microsoft como en esta generacion!

Unido
abril 2, 2008
Bufff...esque la ps2 duró mucho XD pero a la PS3 se la puede sacar aun muchísimo partido...solo falta que salga xbox720 mucho más cara y ya venderá muchisimo mas de lo que vende ahora...

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
jajajaja dudalo! sony no va a dejar que se le adelante tanto microsoft como en esta generacion!
No te creeas que sony esta muy preocupado de lo que pueda hacer microsoft.

Sony sabe que tiene la sarten por el mango en cuanto a calidad y prestaciones y tambien sabe que microsoft no movera un dedo tan pronto en hacer otra maquina de tal elevado potencial, asi que ellos creo que estan tranquilos en ese aspecto.

Lo unico que ahora mismo le tiene que importar a sony es las prestaciones de esta maquina y que solventen los errores de lectores que han tenido y den a sus clientes informacion y su servicio tecnico cambie drasticamente

salu2

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
ojala y de verdad dure + que ps2, pero lo dudo muxo, aun habiendo crisis... yo creo que dependera muxo tambien del ciclo de vida q tenga la 360, ya que esta claro que si se mueven antes sony no deberia dormirse...
saludos!

Unido
mayo 19, 2008
joder, como dure mas que ps2 no veas el paston que me voy gastar en juegos si es que no sacan un custom firmware o algo parecido

Superior