PlayStation 3 cumple 5 años en Europa

Unido
septiembre 6, 2007
Tal día como hoy, PlayStation 3 ha cumplido 5 años desde su lanzamiento en Europa allá por Marzo de 2007, concretamente el día 23 de Marzo de 2007.

Desde su lanzamiento, PlayStation 3 ha ido mejorando hasta encontrarnos con la PS3 que tenemos ahora, mostrándonos sagas exclusivas como MotorStorm, Uncharted, Resistance o LittleBigPlanet, entre otras.

Además, desde el Facebook oficial de Sony, han puesto una línea del tiempo desde su fundación, pasando por la década de los 90 y hasta el año 2012, mostrándonos las noticias más importantes para la compañía nipona.

Unido
enero 18, 2012
Excelente notícia.Yo hace pocos meses que la tengo,ya que tengo la tostadora:coolface:,que en breve la venderé a un colega junto a 10 juegos.
Espero que almenos saquen juegos durante los próximos 3 años.

Unido
octubre 28, 2011
La mía tiene 2 años y tres meses, y desde que le instalé la actualización 4.11 la lente falla más que una escopeta de feria. Hay juegos que lee u otros que no. ¡Acojonante!

PD: ya que cumplen 5 años, podría tirar la casa por la venta y hacer una actualización el proximo miercoles en condiciones.

PD2: o querran que nosotros le hagamos regalos a ellos, como seguir comprandoles consolas que se estropean de un día para otro y cosas así.

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
puf 5 años ya... 2 años con la sat60 gigas asta ke rompio y aora la slim, vaya tiempos akellos en los ke jugaba. aora ya la tngo aparcada excepto pal gt5 y bioshoc y far cry 3 cuando salgan...
De todos estos años me kedo con la saga uncharted... inigualble

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo desde ese dia a las 10 de la mñn la tengo.jejeje.menudos vicios y dineros llevo gastados.jaja

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buena noticia,felicidades a la negrita :D.Y los de Sony que nos van a regalar por estos 5 años de sufrimiento y felicidad,en resumen,por estos años agridulces :coolface:

Unido
junio 25, 2011
5 Años de timos :coolface: Nah,lo de los timos lo dejamos a partir de la ps3 XXXD

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Que grande sony 5 añazos con la ps3 y todabia seguimos sin exprimirla al 100% aun nos quedan otros 5 años de esta hermosa maravilla!

Unido
abril 17, 2008
Yo la tengo desde junio de ese año y me ha dado muy buenos ratos. Los mejores de mi vida como jugador. Para mi lo mejor de esta consola ha sido el online del U2. Vaya momentazos que me ha dado, ha sido bestial!, pa vivirlo XXXD XXXD XXXD

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
por el culo te la hinco jajja0jsa0js00as es broma en estos 5 años an pasado por mis manos 4 consolas espero que en la proxima generacion se lo curren mas :)

Unido
enero 13, 2011
la mia hace 4 años en junio, y mi hermano juaga sus buenas horas al día. La verdad, lo que quema a la gente la Play por ahí y la mia tiene gran uso y ahí sigue. También hay que decir que a veces se pone el ventilador a tope y acojona un poco, y alguna vez se pone tonta muy de vez en cuanto, pero a parte de eso perfecta

Fiestaese22

fiestaese
Unido
marzo 21, 2012
mi play tiene 5 años y por suerte no se me jodio como a muchos otros amigos a los que al año se les fue a la mierda la consola y se tuvieron que comprar otra

Superior