PlayStation 3 contará pronto con un juego de Tetris

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Adam Grant, PSP European Product Manager de Sony, ha anunciado en el PlayStation Blog Europeo que Electronic Arts está trabajando en un nuevo juego de Tetris descargable desde la PlayStation Store para PlayStation 3.

El Juego aún no ha sido anunciado oficialmente aunque Grant ha afirmado que hará uso de las características principales de PlayStation 3 para que la experiencia de juego sea lo más grata posible para los usuarios de PS3. Se espera que esté disponible a finales de año.

Unido
agosto 3, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Estaba arto de jugar a tetris en la pantallita de la DS o con un "Homebrew" de la portable de la empresa que tambien vende la consola que hace mencion este foro!
Mas disimulado no podia hacerlo! XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Este juego lo abre jugado ya en mas de 5 aparate¡os diferentes, y todavia engancha, si esta hasta en laps3 XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
chan chananan chananananan...cha nan nan nan nan nan...chananan nanana nana nanana nanananananana...

pegadiza la canción jaja.

haber si le dan un toque futurista al tetris o lo Asonyan convirtiendo las figuras en personajes de juegos de ps3 XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre... Aleluya, ya era hora que se dignasen a sacar, uno de los míticos.
Y de los que mas horas le e echado.

Pero final de año esta muy lejos aun. Ya podrían darse caña, y sacarlo antes :buf:

Unido
octubre 15, 2007
Como sera ese tetris para que su salida sea a finales de año...

Unido
enero 22, 2008
A si decia yo que el Tetris de la serie Minis que esta en la store es el unico mini que no se puede jugar en la PS3, algo raro havia en esto, y es que pensaban sacar un tetris especifico para la PS3, que se lo metan por donde le quepan.

Unido
noviembre 17, 2008
espero que no se flipen con el precio.... de ser asi, es un clasico que nunca morirá. lo tengo hasta en el mobil

Unido
diciembre 6, 2008
A si decia yo que el Tetris de la serie Minis que esta en la store es el unico mini que no se puede jugar en la PS3, algo raro havia en esto, y es que pensaban sacar un tetris especifico para la PS3, que se lo metan por donde le quepan.
Así es, yo me lo compré para la PSP y luego, cuando ví la compatibilidad de los minis con PS3 intenté descargarlo, pero es el único mini que no se puede descargar en PS3. Van listos si creen que les va a colar conmigo semejante insulto!

Superior