Tidus_killzone_DGR
Baneado.
lo sabia yo que era un espectaculo tanto que se a llevado el premio del mejor juego del año TOMA YAAAAAAA
aunque no me gusta para nada la xbox,ten en cuenta que han sacado recientemente la expansion del Halo,y el Gears se esta previendo por un mensaje en Twitter que va a ser anunciada la 3º parte.De todas formas que mas nos da si no nos hacen falta ni los echamos de menos :trofeo:TOMA
y luego dicen que si halo y gears... los halo y los gears son los unicos que hay en xbox buenecillos y ya no sacan mas... ps3 gana MUCHO terrenoalmas:
almas:
No seas fanboy...u.uTOMA
y luego dicen que si halo y gears... los halo y los gears son los unicos que hay en xbox buenecillos y ya no sacan mas... ps3 gana MUCHO terrenoalmas:
almas:

Estaba cantado, Uncharted 2 es lo mas bestia que ha parido PS3, hasta el momento hasta la legada del dios de la guerraNo me sorprende para nada. En esos cinco premios, yo puse mi granito de arena votando.
Esto es muy bueno para PS3. Me recuerda cuando la PS2 empezó a subir,
y luego no hubo un dios que la parase XDXDXD (Espero que sea la misma historia, o mejor)
En cuanto a Uncharted 2. Enhorabuenaalmas:
almas:
almas:
Sin duda premio merecidisimo. Y por cierto...
¿Cuantos premios lleva ya? ¿25, 26...? Es que ya e perdido la cuenta.
Grande Naughty Dog, grande. Gracias por tus juegosalmas:
![]()
![]()
No seas fanboy...u.u
+1 ahora a ver con que salen...Toma castaña !!!!! donde esta la gente que decia hace un año que estaba muerta y sin futuro
si uvo sorpressasSin sorpresas, vamos.
A si y cuales son? a la consola mas mediocre del 09 y cual mas?el mejor juego de PS3 cuenta como premio para PS3? pq basicamente sólo podría ser para PS3 xDD
pd: xbox 360 se ha llevado 6 (es q me gusta meter zizaña) :jeje:
No seas fanboy, Uncharted 2 es un juegazo, no hay duda, pero el online de MW2 engancha mucho mas que el de Uncharted, y no sé donde ves tu que el online de Uncharted 2 le da vueltas a MW2, será que tu conexión te va mal en MW2 o algo parecido, porque sinceramente, el online de MW2 parte a U2, más modos de juego, buena conexión, más jugadores...Sin embargo, del Uncharted 2 lo que me gusta es el modo horda, y de vez en cuando un DM, de lo más tipico en un juego 3ra persona..Nada fuera de lo normal..si uvo sorpressas
mejor onlien al cutre mw2 cuadno el online del unharted2 es mil veces mejor
y el mejor aventura 3d a AC2 cuando unharted2 le dal mil millones de vueltas al AC2
unharted2 tiene que haberse llevado 5 premios
pero bueno entre muchos fanboy de mw2 y desconocimiento compradores de AC2
uncharted2 es un juego que va a ser muy dificil se superar, lo tiene todo y puesto perfectamente
ND lo tiene muy dficil de con unharted3 superar al 2, pero como lo consiga enotnces sera el juego del siglo
Hola.No seas fanboy, Uncharted 2 es un juegazo, no hay duda, pero el online de MW2 engancha mucho mas que el de Uncharted, y no sé donde ves tu que el online de Uncharted 2 le da vueltas a MW2, será que tu conexión te va mal en MW2 o algo parecido, porque sinceramente, el online de MW2 parte a U2, más modos de juego, buena conexión, más jugadores...Sin embargo, del Uncharted 2 lo que me gusta es el modo horda, y de vez en cuando un DM, de lo más tipico en un juego 3ra persona..Nada fuera de lo normal..
What? en que server juegas, o jugais, porque a mí me va de puta madre, nada de lag, nada de cuelgues, y encuentra server al instante, no como Uncharted que tarda 5 años en encontrarte los jugadores..Revisad que tengais la mula puesta o algo, porque vamos te digo que me va de lujo :SHola.
El online de MW2 le va rematadamente mal a TODO EL MUNDO EN TODAS LAS PLATAFORMAS, incluso en PC, en PS3 va peor aún (solo tienes que mirar las quejas) y tienes la jeta de decir que es que la conexión del usuario en cuestion va mal, si señor xDD