PlayStation 3 blanca también en nuestro continente (Porfin(?))

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Pues parece que por fin tendremos una PS3 "güerita" jejeje :palmas:

Parece ser que de este lado del charco también podremos tener la oportunidad de adquirir el modelo de la Playstation 3 en color blanco.

Actualmente, este modelo que no incluye emulación de juegos de PS2, pero tiene el DualShock 3 y disco duro de 40 GB es exclusivo de Japón y por lo tanto, solo se puede conseguir allá por el lejano oriente. Sin embargo, parece ser que un formulario en la Comision Federal de Comunicaciones indica que Sony planea traer este modelo a nuestro continente.
Aunque claro, falta que todavía que la propia Sony lo confirme.

Fuente
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm mira asi haria juego con mi dualshock blanco :D la verdad que es preciosa en blanca si d elanzamiento la hubieran lanzado en dos colores la blanca estaria en mi kely, pero ahora como que no importa mucho...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
sinceramente no me gustaria la play en otro color
para mi es perfecta en negra :amor: :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Si sacan maquinas en blanco y mandos tambien , sacaran el wireless keypad en blanco? Seria un puntazo...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo prefiero el lado oscuro xDDDDD, blanca esta wapa pero blanco ya tengo mi macbook.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues yo tb prefiero la Play en negro. En la foto en blanco no me disgusta, pero la play es negra y es su signo de identificación. El blanco para los Mac y recientemente para la Xbox.

El pad en blanco lo he visto en algunas fotos más detalladas que en la de arriba y no me gusta nada de nada.

Viva el lado oscuro!!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Una de las ventajas de ser blanca seria que no se notaria tanto el polvo como en nuestra negra y ojala llegue tambien al continente Americano
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
puffff si baja a 250 en blanca, la compro para mi cuarto.........
es guapa en!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verdad es que me gusta mas que la negra,ya que la de 40,80 y 160GB negras son feisimas,las de 60GB en negras(las unicas que hay igualmente),son guapisimas...Las unicas mas bonicas que hay son la de 60GB y 80GB(americana) y bueno,tambien la de 20GB que me gusta tambien xD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Esta mu wapa la blanca, la verdad, pero yo me sigo quedando con mi negrita...


<----------<-----------<------------<

<----------<-----------<------------<
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si la compraramos, ya no podríamos decir "mira como luce el killzone en mi negrita", sería blanquita, jaja, eso no mola.

Prefiero la negra mil veces.

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
seria extraño ya que las leyes no oficiales de sony siempre han sido primero nippon segundo america despues se toma un tiempo los piensan unos meses y lo acaba sacando por ultimo en europa!!! diganme si no es cierto

edito jajaaja puse sony con i latina jajajjaa
 
Última edición:
Superior