PlayStation 3 bajará de precio en Japón con un nuevo modelo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Parece que la compañía japonesa no quiere que PlayStation 3 deje de estar en los hogares de los jugadores japoneses, y por ello ha decidido realizar una rebaja del precio de su anterior consola, pasándola de los 30.837 yenes de venta actuales a 28.058 yenes, o lo que sería traducido a euros, la consola estará a la venta a unos 205 euros, aproximadamente.

Pero no es tampoco una rebaja como tal, pues lo que se venderá a este precio es un nuevo modelo de consola que será el CECH-4300C, basado en el rediseño llamado Súper Slim y tendrá un disco duro de 500 GB. Y como viene siendo habitual y para potenciar las ventas de este modelo, los anteriores modelos a este dejarán de venderse en las tiendas, deteniéndose la fabricación del modelo en color blanco o la consola de de 250 GB

La consola saldrá en Japón el próximo día 28 de agosto, justo el mismo día en el que sale a la venta en el país del sol naciente Persona 4 Arena Ultimax.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y mi hermano quiere vender su Slim de 120Gb para así conseguir algo de dinero para la PS4. Ni 50e. le dan seguro :roto2:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buff, si aqui vale 200€ la superslim de 500GB, incluso si buscas bien la encuentras hasta con algunos juegos por ese mismo precio.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que alguien me diga donde puedo encontrar la de 500Gb a este precio,porque yo no la he encontrado nunca...Se lo agradecería infinitamente,va en serio,yo todas las que he buscado salen por más de 250 € y no puedo gastar tanto,200 € si es más asequible y más cuando se aproxima mi cumple,que llevo con la de 80Gb FAT 5 años ya y de segunda mano :D...Saludos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
compañero yo le cambiaba el disco duro y listo...las de 80gb fat salieron muy buenas

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
compañero yo le cambiaba el disco duro y listo...las de 80gb fat salieron muy buenas
No,si me he dado cuenta de ello,de segunda mano y llevo 5 años con ella y ahí sigue,pero es que suena como una aspiradora y se calienta demasiado en ocasiones,de ahí que quiera cambiarla por una nueva.Tampoco sé si las nuevas tienen este problema.Tu idea es buena también y la tendré en cuenta,pero es que temo que se pete y me quede sin nada :D.Saludos.

Superior