PlayStation 3 baja su precio

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
psvita por el mismo precio que ps3???? hola? a saber que tendra esa consola pa que cueste lo mismo que la ps3... habra que mirar!

@Jaky50 pregunto lo mismo que tu cuanto cuesta un pack de 320GB ahora?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@NEWTON2021 dijo:
ola no saven si esta rebaja se aplicara tambien en mexico ...............
Uno de los insistentes rumores de las últimas horas ha cobrado fuerza y finalmente ha sido anunciado esta tarde al finalizar la conferencia de Sony Computer Europe. PlayStation 3 baja de precio, desde los 299€ hasta los 249€.

en mexico tendria que ser una reunion de Sony computer America.... estas rebaja solo son para europa

O

ooon

@PEPE_WRC dijo:
@ooon dijo:
Aparte del hdd,el precio:coolface:y que consume menos.Y alguna otra cosa más.:rotonuse:
gueno es que si slim de 320gb fuese mejor en graficos en rendiminto pero no solo es el hdd y para los que no la tenemos pirateada pues que sobra 120 gb yo tengo 80gb y me sobra 34 gb por a ora

Unido
febrero 17, 2009
Hola. yo tengo la fat, retrocompatible de 60 Gb. Y me sobra disco.... tengo fotos, videos y juegos grabados ( mas de los que puedo jugar ) tengo demos y demás. En serio no entiendo la obsesión por los Gigasssssssss.
PD. Con motivo del JmJ, a las doce rezaremos un angelus todos juntos, los que os animeis... estais invitados. VIVA EL PAPA.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Wuuuuuo si q la han bajado de precio si...la verdad q esta muy bien de precio...XXXD

Unido
noviembre 13, 2010
He visto que dicen, que esta rebaja de precio aumentará las ventas de PS3 un 30%. En mi más sicera opinión TURURÚ. La realidad es que ventas de usuarios nuevos, se contarán con la mano y se producirán algunos cambios de usuarios con PS3 (quemadas) a consolas nuevas.
¿Por qué viene todo esto?, Mi pregunta es, van a salir 3 grande juegos muy conocidos por el público (MW3-Uncharted3-Resistance3), porque SONY no hace como otras compañias y sacan la consola en ediciones "ESPECIALES" limitadas con el juego en cuestión el mando etc... y la consola Tuneada a tal efecto (eso si produce ventas).
Considero que estos de SONY están muy muy estancados y si sacan algo diferente (es en el mercado oriental), como la PS3 en blanco piano que era una pasada.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
MUy buena noticia, a ver si hay mas gente que se anima a formar parte de la comunidad de la negrita de sony

Unido
abril 12, 2011
Buah, pues si en e GAME hace 2 semanas que estuve y estaba por 260eu.... no la bajan a penas 1 mie.rda, era la Ps3 Slim 160GB+Mando, que la han bajado 10eu? pfff....
Salu2!

Superior