Playstation 3 apagar de la coriente ¿Es bueno?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo siempre apago el alargador y keda totalmente apagada, aunque he leido que eso se debe hacer si vas a estar unos dias sin utilizarla pero yo lo hago cada vez que termino de jugar y juego todos los dias

Unido
febrero 14, 2011
por lo general en stand bye y ale, pero un respiro de vez en cuando no les vendra tanpoco mal digo yo xD

Unido
enero 6, 2008
Tengo la Ps3 desde que la sacaron, nunca en mi vida he hecho eso, me va como el primer día

Venga, Hasta luego.

Unido
mayo 16, 2008
yo la apagaba y la dejaba con el pilotito rojo durante el día. por la noche la apagaba del interruptor de detrás.

al cabo de 2 años y 8 meses, luz amarilla. tiene algo que ver?? yo creo que no...aunque creo que lo recomendable es dejarla con el pilotito rojo encendido y apagarla de detrás si vas a estar 3-4 días sin jugar.

saludos!! :hola:

Unido
junio 7, 2010
yo antes la apagaba siempre pero la vincule con la psp y esta todo el dia "funcionando" lo que pasaba era que emitia un ruido por estar practicamente encendida asique desvincule la psp...si lo que te preocupa es el consumo del led es basicamente nulo asique no te preocupes

Unido
abril 5, 2010
pues yo la mia (PS3 fat) la tengo a una regleta en la que estan el netbook y el cargador del movil y lo tengo enchufado durante meses o casi años xD y no problemo

Superior